Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Mariscada Club VFR (21, 22 y 23 Agosto 2015)

Iniciado por piensosvigo, Julio 20, 2015, 11:43:45 AM

piensosvigo

Bueno, pues la mariscada 2015 a llegado a su fin, como todas, a sido una edición muy especial, ya que es, la que personalmente creo, que mas se nota que el club vfr es algo mas que un grupo de moteros, es una segunda familia.

Gracias a todos por la asistencia.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

karlangas

Cita de: piensosvigo en Agosto 27, 2015, 04:12:56 PM
Bueno, pues la mariscada 2015 a llegado a su fin, como todas, a sido una edición muy especial, ya que es, la que personalmente creo, que mas se nota que el club vfr es algo mas que un grupo de moteros, es una segunda familia.

Un saludo.

Pues ya os vale, del 21 al 27. Eso duró más que las fiestas de mi pueblo. Me alegro que todo saliera bien.
:ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

Cita de: karlangas en Agosto 27, 2015, 04:34:22 PM
Cita de: piensosvigo en Agosto 27, 2015, 04:12:56 PM

Un saludo.

Pues ya os vale, del 21 al 27. Eso duró más que las fiestas de mi pueblo. Me alegro que todo saliera bien.
:ok:

Jejejeje, esa es una de las varias razones de que es una kdd especial  :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

pues como pasa con todo, esto también ha llegado a su fin. lo que empezó siendo un fin de semana, se alargo a coger el lunes también, luego el martes... en fin que se hace corto siempre.

gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a piensus y tere por estar siempre atentos a que no nos falte de nada. como siempre también agradecer el trato de dulce y luisma.

[move]

peleja

Pues para mi a sido la primera y ya te digo que si puedo repetiré,
ahora lo de pasar 5 días sin parar de beber y comer, durmiendo poco ,...............
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Serguey

Una mas y como siempre Tere y Piensus lo mejor de la kdda. Muchas gracias por todo. Un placer veros a tod@s
Hasta la próxima que espero no faltar.