Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Serpenteo a partir de 130 - 140 ¿rueda nueva?

Iniciado por SenseiVFR, Agosto 12, 2015, 12:49:17 PM

SenseiVFR

Straits: he realizado la prueba, dejando libre la rueda delantera y girando el manillar para ver si en algun punto del recorrido se notaba algo... pero todo Ok (creo que con esto se comprueba la direccion)
Tambien he mirado a el alabeo, para revisar cojinetes que entiendo que es que no se menee la rueda lateralmente según el juego maximo que comentas.... creo haberlo hecho bien... pero uno es bastante inexperto. Lo mismo para la rueda trasera... y parece OK

Hoy he venido en moto al curro, por una carretera que conozco bien, mayoria autopista, por lo que he podido estrujar un poco la oreja a la moto. He puesto el top case, y .... la moto parece otra, a alta 130 y mas la motos no se menea... si es cierto que noto mas el tacto de la rueda delantera, o la vibraciones que produce ....pero no se menea o serpentea como notaba sin el baul...

La precarga de la amortiguacion trasera la tengo en la tercera rayita, unos 9 clics desde la posicion mas dura. ¿Como deberia ponerlo sin el top case?

straits

Los cojinetes no son...ves descartando a medida que pruebes cosas

:risa7: e=mc^2

Rober_VFR

Yo mi caso es desgaste irregular del Michelin Pilot road 3 2ct , lado izq con dibujo pero sin profundidad (sin "taco") y el lado derecho con unos 3 o 4 mm de profundidad, joder , y pensaba que podria afectarle el retén de una barra, ya que al desmontar todo, de una barra a otra habia 50ml + o -  de diferencia a la otra barra sin fuga .
Ahora con casquillos de friccion nuevos liquido nuevo sae 15 y los muelles de technoflex más duros ......  :ok:horquilla nueva y esperando cambiar estos michelines , q por cierto gastaron demasiado por un lado q otro, atras igual...... soy de izquierdas jajajajaja :risa7: :victory: