Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RC79 por los suelos.

Iniciado por bujimovil, Agosto 17, 2015, 04:27:47 PM

ppicazo

Ha quedado de PM. Ahora a ponerle las letras de VFR.
Enviado desde mi VFR

Herian

Enhorabuena, te ha quedado como recién salida del concesionario.
Habría estado bien un pequeño tuto de como has desmontado los carenados. Esta moto trae pocos tornillos y muchas grapas.
Yo también soy partidario del do it yourself, como dices. Pero tengo un poco de miedo de partir alguna pestaña o cualquier plastiquillo.
Quizás estaría bien abrir un hilo en el apartado adecuado donde fuéramos colgando cosas como esta y cuando hagamos alguna reparación/ ñapa ir abriendo hilos nuevos para que sirvan de ayuda a los presentes y futuros propietarios de este modelo.

LuKVFR

100 euros pintar(y arreglar la rascada supongo) todo el carenado? Super barato no? Que lo hiciste tu. Mismo? Es la pintura original?

SusFundo

Una ganga  :eusa_clap: pero no vuelvas a besar el suelo  :cabezazo:

MarQ

Una preguntilla, para quitar la cúpula hay que armar mucho follón?
Mariano

MarQ

Hay que desmontar los laterales?
Mariano

Herian

Podrías hacer un pequeño tuto del orden en que quitaste tornillos y plásticos?

Herian

Lo se, se que es bastante delicado.
Hace un par de meses me cargue el retrovisor en el garaje de casa, lo compre y lo iba a cambiar yo. Cuando me puse a ello me di cuenta de que no era tan sencillo, bueno complicado tampoco, y por miedo a partir alguna pestaña o plastiquillo opte por llevarla a q me lo cambiaran.
No te digo que lo vuelvas a desmontar, sólo que nos digas con alguna foto el orden de hacerlo y lo que hay que ir quitando. Con qué hay que tener cuidado...
Habrá que ir abriendo hilos con estas cosillas en su apartado correspondiente.