Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumático bridgestone

Iniciado por Eol, Septiembre 07, 2015, 12:48:25 PM

Naz

Esa sensación es "normal" con zapatos nuevos.
Disfruta y ya nos cuentas.
V'ssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Naz

Eol que tal esas sensaciones?
Estoy pensando en montar lo mismo que tu un Power3 delantero y un Road 4 trasero
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Naz

Buenos pues ayer monte finalmente unos Michelin Pilot Power 3 delantero y Un Road 4 Trasero.
Ya veremos como funcionan, de momento mola :ok:, aunque los zapatos nuevos..... todos molan.  :eusa_whistle:

FranzisKaneR

Me anoto la combinación para cuando lo necesite! tiene buena pinta

Eol

Cita de: Naz en Septiembre 17, 2015, 10:28:33 AM
Eol que tal esas sensaciones?
Estoy pensando en montar lo mismo que tu un Power3 delantero y un Road 4 trasero

Disculpa Naz, he estado unos días off por trabajo. La verdad es que no soy de dar mucha caña a la moto, además es nueva para mi y me estoy acostumbrando, aún así, pasados unos cientos de kilómetros me gustan, dan seguridad y esa sensación de 'caerse hacia la curva ' ha desaparecido. Seguramente tú darás una mejor opinión para quien tenga pensado montarlos

Maka

Se me hace raro lo que dices, de que la sensación de caerse hacia la curva ha desaparecido. Exactamente es lo que buscamos montando delante una goma más deportiva. La Power 3 y más aún la 2 tienen una carcasa más "picuda" con la que ganamos mucho en agilidad a la hora de entrar en curva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.