Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Equivalencia de neumaticos

Iniciado por asturgreen, Octubre 10, 2005, 03:57:19 PM

RedMars

Si, entra dentro del limite legal permitido y además, para esa llanta es la medida más adecuada.

Salu2.

Herry

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Cobreti"Tengo las tablas utilizadas en la ITV para verificar los neumáticos y ver las equivalencias no se como colgarlas aquí pero si alguno las quiere se las hago llegar, es muy fácil de manejar esta en EXCEL.

Cobreti, si no es mucha molestia, también me gustaría recibir esas maravillosas tablas que posees. Mi dirección  josedelpino3@yahoo.es

Un saludo compañero.

Hay te las mando espero que te sean de utilidad.

Hola Cobreti,
me podrías facilitar la tabla p.f.? Supongo que estas ya algo cansado de reenviarla, lo siento.
Tengo una RC24/I y la ITV me habia pasado durante años los Macadam de Michelin 120/80 y 150/70 pero ya no los fabrican. El TÜV (ITV) de Alemania ha aprobado un modelo de Bridgestone pero me gustaria echar un vistazo a la lista de la ITV antes de gastarme un bastón.
Muchas gracias,
Herry - herbertz@mixmail.com

Antonio_RC36

Hola Herry,
te he puesto esta dirección en el otro hilo:

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora

Creo que te sirven las medidas que das, la marca no debería influir si el código de carga y de velocidad cumple.

Vssss!

PD. Ya te has presentado e invitado a cerveza al personal en '¿Quienes somos?' ??? (creo que no  :twisted: ).