Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ Chicos , me he pasado al lado oscuro ¡¡

Iniciado por ManuVFR, Noviembre 12, 2015, 06:32:25 PM

Nebari

No sé que avance tendrá la horquilla o que longitud tendrá entre ejes pero en linea recta se mueve más que el rabo de la una lagartija y sacude la cabeza que da miedo.

Eso sí, motor tiene demasiado.

ManuVFR

Cita de: Nebari en Noviembre 18, 2015, 12:26:56 PM
No sé que avance tendrá la horquilla o que longitud tendrá entre ejes pero en linea recta se mueve más que el rabo de la una lagartija y sacude la cabeza que da miedo.

Eso sí, motor tiene demasiado.

Pozi Nebari, tienes toda la razón   jijijijijijij.  Todavía no le he apretado la oreja porque estoy en rodaje, pero se que a partir de 180/190 , se volverá inestable. Este concepto de moto no es como la VFR que iba por railes a 220 km/h y ni se inmutaba. No tiene la aerodinámica, ni el aplomo, ni las suspensiones de mi dama Blanca.

Pero el caso es que yo ya no tengo tantas ganas de ir a esas velocidades. Busco una moto con más bajos y medios para ratonear por la Sierra e introducirme fácilmente por puertos de montaña y perderme por la serranía de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba que es lo que más cerquita tengo. No pensar en el bacheado del firme y si mi ángulo de giro se queda corto en una curva muy cerrada en subida en primera  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.

Por lo demás, creo que a 140-160 km/h , velocidad de crucero, no creo que se mueva mucho. Yo le ha puesto a 140 km/h y la moto iba fina como ella sola.

Así, que se me acabó de pasar de los 200  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ManuVFR

Cita de: Arri en Noviembre 18, 2015, 12:23:40 PM
Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarla mucho  :ok:
La tiene un colega y la única queja que tiene es que los avisadores arrastran demasiado pronto  :icon_lol:  ¿a ti te pasa?

Arri, que yo estoy en rodaje y me estoy haciendo al nuevo concepto de moto y conducción. Tu colega será un Makina, porque pa rozar , ya tiene que tumbar mucho esta moto   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JMARCO

Enhorabuena por la nueva adquisición, Manu.
Que la disfrutes. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]