Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CENA NAVIDAD MAFIA 2015

Iniciado por Liverpool, Noviembre 13, 2015, 02:09:19 PM

Dragón

Pasarlo muy bien Recuerdos a todos y Feliz Navidad

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

Espero que lo paséis de PM y desearos unas felices fiestas,
tomaros unas cuantas a mi salu.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Pues qué decir.... que todo ha estado muy bien y que ... le he tocado el culo a Rebeca. Sin querer, eso sí.

P.d.: Lo tenía prieto  :ok:

Murdock

black_rider

Todo muy bueno Liver; me alegro de haberos visto a todos. Nos fuimos pronto para cojer el metro
Black Rider
VFR FoReVer

Kepa

Cuanto feo por dios, valen aaaaaasibier afeitate :risa7:

txes y mafiosos k mala combinacion solo falta el cangurin :cabezazo: :cabezazo:
Iraultza
2015

juliancsanchez

Ya nos contareis como se hqn portado  las do golfillas rebeca y carla que hos hemos enviado para animar la fiesta

FELIZ NAVIDAD
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Un placer poder pasar un rato con la mafia, ha sido un finde intenso. Un tiempo espectacular para ir haciendo ruta hasta alli y luego 12horas ininterrumpidas de cervezas, risas, cena y copas.
Muchas gracias especialmente a Anita y Champa por su hospitalidad y a los demas por hacernos pasar un buen rato.
Liver se que siempre recordaras este cumpleaños...bribon :paraguas:

peleja

El que se puso to wapo pa las amigas de Lore.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Vfrlopez

la verdad es que sois la repera, gracias por dejarnos disfrutar otro año.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Salu2
:victory:

P.D. Neba, ¿te quedó claro lo del Select de BMW?  :icon_lol: :drink5:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: RSlopez en Diciembre 22, 2015, 02:53:26 PM
la verdad es que sois la repera, gracias por dejarnos disfrutar otro año.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Salu2
:victory:

P.D. Neba, ¿te quedó claro lo del Select de BMW?  :icon_lol: :drink5:

Entre que estaba un poco espeso y tú no estabas muy lucido ..... pues no.  :icon_lol: En las próximas 24 ya tenemos tema de conversación  8)

P.d.: El placer, creo hablar en nombre de todos, fue nuestro.  :victory:

Liverpool

Decir que Rebeca es una estrecha, pero a pesar de eso me alegro un egg de ver a tanto che. Gracias por acompañarnos  :drink5:

Lo pasé muuuy bien, fue un placer y un lujazo que el día de mi cumple me pudiese juntar y celebrar con tantos amigos :ok:

PD. A los ches...os debo una  :icon_evil: :icon_evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vectragt

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Me han contando la visita esta tarde, se tenía que haber grabado ese momento  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Ha sido un verdadero placer, gracias por dejarnos compartir con vosotros un sabado tarde-noche-madrugada tan genial  :victory: :victory: :victory: :bienn: :bienn: :bienn: