Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Cocidito madrileño. 19, 20 y 21 de febrero 2016.

Iniciado por Nebari, Diciembre 02, 2015, 04:58:17 PM

Nebari

Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 06, 2016, 10:44:33 AM
Cita de: Nebari en Febrero 06, 2016, 08:23:22 AM
Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 06, 2016, 02:08:35 AM
Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño.............

Coño Sir ...... con gusto te hacemos un hueco. No te preocupes que siempre habrá alguien que te guíe por el camino adecuado.

Oye, si no quieres pegarte la tirada hasta Rivas, en la ruta que vamos a hacer haremos una parada para tomar un refrigerio en el hostal-bar que hay en Masegoso de Tajuña (bar Las Vegas https://goo.gl/maps/BZoGfmr8XdD2 ), en el cruce de la N-204 con la CM-2011. Ahí estaremos sobre las 12:00. Échale un vistazo, te ahorrarás unos kilómetros y madrugarás menos.
Saludos...

Pues depende de a que hora termine de currar el viernes (madrugada del sábado). Si no es muy tarde, llegaré a Rivas, y si no,quedaremos en el alto del camino previsto.

Espero que revises la ruta y dispongas de gasolineras cada 200 km, que mi moto más no anda  :P  :P

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tranquilo, que si te llegas a la parada de descanso en Masegoso, puedes llenar en el 103 ( dirección Zaragoza) y desde ahí hasta el cocido hay 130 km. Y si te llegas a Rivas, para hacer toda la ruta con nosotros, tengo echado el ojo a una gasolinera de Pozo de Gudalajara, que desde el inicio está a 200 km desde Rivas.

Tó controlao  :icon_lol:

Ah... la salida desde Rivas es a las 9:30.

SIR_LOSLEY

Cita de: Nebari en Febrero 06, 2016, 12:37:55 PM
Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 06, 2016, 10:44:33 AM
Cita de: Nebari en Febrero 06, 2016, 08:23:22 AM
Cita de: SIR_LOSLEY en Febrero 06, 2016, 02:08:35 AM
Saludos...

Con el permiso de todos ustedes,y muy humildemente, voy a apuntarme a ese cocido madrileño.............

Coño Sir ...... con gusto te hacemos un hueco. No te preocupes que siempre habrá alguien que te guíe por el camino adecuado.

Oye, si no quieres pegarte la tirada hasta Rivas, en la ruta que vamos a hacer haremos una parada para tomar un refrigerio en el hostal-bar que hay en Masegoso de Tajuña (bar Las Vegas https://goo.gl/maps/BZoGfmr8XdD2 ), en el cruce de la N-204 con la CM-2011. Ahí estaremos sobre las 12:00. Échale un vistazo, te ahorrarás unos kilómetros y madrugarás menos.
Saludos...

Pues depende de a que hora termine de currar el viernes (madrugada del sábado). Si no es muy tarde, llegaré a Rivas, y si no,quedaremos en el alto del camino previsto.

Espero que revises la ruta y dispongas de gasolineras cada 200 km, que mi moto más no anda  :P  :P

Tranquilo, que si te llegas a la parada de descanso en Masegoso, puedes llenar en el 103 ( dirección Zaragoza) y desde ahí hasta el cocido hay 130 km. Y si te llegas a Rivas, para hacer toda la ruta con nosotros, tengo echado el ojo a una gasolinera de Pozo de Gudalajara, que desde el inicio está a 200 km desde Rivas.

Tó controlao  :icon_lol:

Ah... la salida desde Rivas es a las 9:30.
Saludos...

No he dudado nunca de tus planes de ruta maese Nebari, he ido a ciegas detrás de tu rueda sin ningún atisbo de desconfianza  >:D

Confirmaré mi salida en cuanto sepa mis horarios y actuamos en consecuencia.

Que ganas de veros,pardiez!!

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Niko

Buf, con las ganas me quedo. Pero creo que esta edición también me la pierdo.

Acordaos de los que no estaremos allí pero nos gustaría.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Cita de: Niko en Febrero 09, 2016, 01:21:48 AM

Saludos...

Lástima niko... Pero así hay excusa para la del año que viene..

Lo de acordarse... Hasta los postres...luego ya...no nos acordaremos de nada  :P  :P  :P ni de nadie  >:D

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

[move]

Vfrlopez

Cita de: Niko en Febrero 09, 2016, 01:21:48 AM

:-[

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

buho

Nosotros finalmente esta edicion tambien nos la perdemos, pasadlo genial y acordaros un poquito de los que no podemos asistir.

Un saludo  :victory:

SIR_LOSLEY

Cita de: FERNVFR en Febrero 09, 2016, 08:53:04 AM
otia Sir. rebienvenido. :ok:
Saludos...

Otia Fer, reagradecido. Aquí estoy de nuevo dando la lata  :P

Vfrlopez

Cita de: buho en Febrero 09, 2016, 11:41:49 AM
Nosotros finalmente esta edicion tambien nos la perdemos, pasadlo genial y acordaros un poquito de los que no podemos asistir.

:'(
Del poble de la xufa 

SIR_LOSLEY

Cita de: buho en Febrero 09, 2016, 11:41:49 AM

Saludos...

Lástima :(

Nebari

joseglock

Neba por favor incluye dos más,  que mi hija y Javier, su marido, vendrán desde Barna a pasar unos días y no quieren perdérselo.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Actualizo:

1 y 2 - Raquel, Bellota C+S
3 y 4 - Nora y Hugo - Sólo sopa
5 y 6 Raquel y Nebari. V+C+S
7 y 8. Susana y Fer. C+S
9.- Liverpool. C+ S
10 y 11 - Rosa y Nano C +S
12 y 13 - Pilar y Cyblo C+S
14 al 16 - jauria cyblo. 1 cocido y dos sopas
17 y 18 -Vivi y rslopez  V+C+S
19 y 20 - Juani y Karlangas C
21 - Murdock C (de momento)
22, 23 y 24 Virginia, Raquel y yo mesmo, dos cocidos y la princesa a la Carta.
25 y 26 rafita y nur C
27 rafa Si come será del nuestro
28, 29 y 30. Ana, Champa y Ariadna. Dos cocidos y sopa. C
31 y 32. Laura y Aitor. V+C.
33 y 34 Yola y Tochito C
35 y 36 Mayte y Valen C
37 y 38 Pedro y Elena C+S
39. JuankyV6. C ( De momento)
40. Majenjo. C.
41 y 42. Ade y Josue. C.
43. Ricar. C
44, 45 y 46. Maria, Vicen y Joseglock. C.
47,48 y 49 Gilito, Hermano de B0Y1 y B0Y1. C.
50 y 51. Charly F y Tomy. C
52 y 53 MJ y Drnillo Todo Incluido
54. Juanki. C
55. Sir Losley. C+S
56 y 57. Hija de Joseglock y Javier. C.

Nebari

peleja

Bueno pues después de mucho estudiarlo pare ser que este año no podrá ser.
:bawling: :bawling: :bawling:

Espero que nos veamos pronto.

FERNVFR

[move]

Mr. T

Pues un cocido madrileño sin peleja..... puede que le tengamos que cambiar el nombre, dado que es un ingrediente fundamental....

Como sigamos asi, este año solo nos vemos en una....

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Nebari

No sé si habrá alguien más pensando en venir al Cocido pero que lo decida pronto porque el martes 16 de febrero es el último día para apuntarse.