Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

Vfrlopez

:eusa_think: pues yo viendo como ha solucionado el tema del alternador/regulador en la 800  (del 2002 al 2009) creo que os espera lo mismo.

salu2
:victory:

P.D. Ojo solo es una opinion
Del poble de la xufa 

Tronko

Cardan revisado y todo bien... ahora a esperar a la famosa pieza para sustituirla o cada 10.000 kms. revisión. Espero que en breve este la pieza disponible. A Alguno os la han cambiado...??.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Tronko

Después de la revisión os han cambiado la pieza a alguno... ??. Ya hace casi un mes que me hicieron la revisión y sigo a la espera de que me avisen para la sustitución de la pieza.

Frenar es de Kobardes

malaño

Hola Tronko, yo la llevo la semana que viene y según se explicó el del taller me lo van a cambiar esté como este, ya que ahora ya tienen en stock el eje de  transmisión, ya os lo confirmaré de todas formas
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Mr. T

Yo me pase la semana pasad, me comento que aun no tenían stock de la pieza y que cambiaban las defectuosas, que en breve nos avisarían.

VVVVVVVVvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Enviado email a Honda para cambio de pieza tras hablar con taller, donde me decían que no sabían si se cambiaría la pieza. Aún sin respuesta. Si no tengo solucion a consumo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Todo es posible...

malaño

Bueno chic@s, pues ya está cambiado el cardan

isislot

Bueno, pues aprobechando la revision de los 12.000km, el Jueves que viene, ya llevo la moto al taller, tambien me han corfimado que habiendo stock del cardan ya lo cambiaran por el modelo modificado y definitivo. Intentare que me den alguna esplicacion mas del cambio sufrido en dicha pieza haber si se ve, alguna variacion estetica, con respecto al modelo defectuoso. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

flydakar

Hola,

me estoy quedando un poco a cuadros con la cantidad de sustituticiones de eje de transmisión, yo la llevé la semana, me han cambiado las "grupillas" y me han dicho que el eje está bien, así que a revisarlo cada 10.000 y aquí no ha pasado nada. En el conce (Quintamoto-Madrid) me dijeron que de todas las que han revisado sólo habían tenido que cambiar uno.

isislot

No amigo flydakar, no es que el tuyo este bien y los que se cambian lo hagan porque esten mal, el mio tambien lo esta (bien) pero esque honda a declarado que la pieza tiene un mal diseño y por eso la cambian, asique los de Quitana tendran que cambiartela tambien a ti, otra cosa es, que como te dicen que esta bien y seguramente sea así, tu no insistas y te conformes. Un saludo y birras pa to Dios

tiriton

Hay que cambiarlo a todas las motos,cuidado

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

flydakar

Cita de: isislot en Mayo 26, 2016, 05:12:58 PM
No amigo flydakar, no es que el tuyo este bien y los que se cambian lo hagan porque esten mal, el mio tambien lo esta (bien) pero esque honda a declarado que la pieza tiene un mal diseño y por eso la cambian, asique los de Quitana tendran que cambiartela tambien a ti, otra cosa es, que como te dicen que esta bien y seguramente sea así, tu no insistas y te conformes. Un saludo y birras pa to Dios

Antes de nada agradecer los comentarios de todos, pensaba que no había que cambiar nada más que aquellos que no cumplieran unas tolerancias (o algo así, no soy experto). Hay que cambiar el eje en todos los casos? depende de que te pongas pesao con el conce o no?

alcons

Llamaré a honda granada a ver que dicen

Todo es posible...

alcons

a alguien se le ha notificado por segunda vez el tema de la avería del cardan? ¿ se estan sustituyendo ya las piezas?
Todo es posible...

Tronko

A mi me han vuelto a enviar una segunda carta... pero para el cambio de la pieza estoy a la espera de que me avisen...

Frenar es de Kobardes

alcons

Cita de: Tronko en Junio 07, 2016, 06:02:02 PM
A mi me han vuelto a enviar una segunda carta... pero para el cambio de la pieza estoy a la espera de que me avisen...

Yo me he encontrado con un aviso en el buzon (me temia que era una felicitacion navideña de la DGT personalizada con la matricula de mi moto:P).

El viernes me la cambian. A ver...

Todo es posible...

malaño

a mi todavia no me ha llegado ninguna notificacion y ya me han cambiado el cardan :drink5:

rider

Por lo q he leído, eso es un sin dios!!!!. Yo en mi caso la he llevado hace un mes y me han dicho q tengo el cardan bien, q esta dentro de la tolerancia del margen q pone Honda y q me pase dentro de 10.000 km para volver a revisarlo, pero a mi no me han cambiado nada 😡. Después he puesto un correo a Honda para q me confirmarán si lo q me había dicho el concesionario era correcto y me han dicho q si, entonces mi pregunta es, no se supone q nos lo tienen q cambiar si o si?

Salu2
Salu2

isislot

Bueno señores, pues yo fui el jueves pasado a la revision de los 12.000 km y a que me cambiaran, la transmisión. No pude ver la pieza nueva, ya que esta montada, pero si vi la que me habian quitado y a mis ojos y a los del concesionario, no era necesario cambiarla, pero como esta dentro de la campaña y ya habia stok, pues le han puesto la nueva, con el nuevo diseño, que no es otro, que el fortalecimiento de las lenguetas que sujetan la cruceta. La vieja, la devuelve a Honda. En el libro de revisiones, especifican, que la moto a pasado la campaña cardan.

Encuanto a la hora de circular con ella, no noto nada distinto con respecto a la pieza antigua, quizas por de ir algo a favor, parece como si en primera/segunda, no se notase tanto el traqueteó, que produce cuando sueltas y coges el acelerador, por lo demas todo igual. Un saludo y birras pa to Dios

Rondalajonda

Cita de: rider en Junio 08, 2016, 05:54:15 PM
Por lo q he leído, eso es un sin dios!!!!. Yo en mi caso la he llevado hace un mes y me han dicho q tengo el cardan bien, q esta dentro de la tolerancia del margen q pone Honda y q me pase dentro de 10.000 km para volver a revisarlo, pero a mi no me han cambiado nada 😡. Después he puesto un correo a Honda para q me confirmarán si lo q me había dicho el concesionario era correcto y me han dicho q si, entonces mi pregunta es, no se supone q nos lo tienen q cambiar si o si?

Salu2
Esto es raro raro no?
Aver las campañas se aplican a unos modelos de x chasis a x chasis por montar una pieza problematica con x riesgo.
Si tu moto monta esa pieza te la tienen que cambiar y punto, no es logico esperar a que esté fallando para cambiarla....
Anoser que se especifique que para cambiarla tenga que tener x requisitos.
Habría que leer el comunicado oficial de la campaña en concreto para ver que especifica y eso va a misa.

En este caso no estoy al día pero te recomiendo que busques ese comunicado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk