Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Llaveritos... Ep. 1 Las pruebas...

Iniciado por carlos_flash, Diciembre 10, 2015, 11:57:13 PM

ppicazo

Enviado desde mi VFR

Kepa

Cita de: makawell en Diciembre 11, 2015, 11:00:31 AM

Cita de: majenjo en Diciembre 11, 2015, 08:22:39 AM
Me gusta el fondo blanco y el negro también.
El personalizarlo es un punto y muy buena idea, creo que te vamos a pedir bastantes, yo el primero.
Sigue adelante y espero el resultado definitivo, para ponerme a la cola de peticionarios.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Una propuesta de personalización a gusto del consumidor... Sería poder poner en el ala de Honda la bandera propia de cada Komando y por la parte trasera teléfono, matrícula y texto que cada uno prefiera...

Sin entrar en rollos políticos eh!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seria la hostia con la ikurriña en el ala :drink5:
Iraultza
2015

titopulo

Cita de: Kepa en Diciembre 13, 2015, 08:12:32 PM
Cita de: makawell en Diciembre 11, 2015, 11:00:31 AM

Cita de: majenjo en Diciembre 11, 2015, 08:22:39 AM
Me gusta el fondo blanco y el negro también.
El personalizarlo es un punto y muy buena idea, creo que te vamos a pedir bastantes, yo el primero.
Sigue adelante y espero el resultado definitivo, para ponerme a la cola de peticionarios.

Una propuesta de personalización a gusto del consumidor... Sería poder poner en el ala de Honda la bandera propia de cada Komando y por la parte trasera teléfono, matrícula y texto que cada uno prefiera...

Sin entrar en rollos políticos eh!!!

Seria la hostia con la ikurriña en el ala :drink5:

Muy buena idea yo tb lo habia pensado
Y sin entrar en temas politicos quedaria mejor la gallega o la del PP :risa7:

majenjo

Esto es el clubvfrspain, si empezamos con rollos de comunidades, partidos, equipos futboleros o demas banderas..... Mal asunto.
Spain es España y bien bonita queda esa bandera.

Sonic

Aclaro... Se puede poner la bandera que uno quiera, hasta la australiana si uno quisiera. Lo que no se permite en el foro es hablar de política o futbol... o partidismo o equipismo de ningún estilo.

Se han hecho merchandising con las banderas comunitarias con anterioridad y no hay ninguna prohibición... España es España y Murcia existe.

Que no se hable más y disfrutad de las posibilidades sin rencores.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

titopulo

Kepa

Cita de: Sonic en Diciembre 13, 2015, 11:14:07 PM
Aclaro... Se puede poner la bandera que uno quiera, hasta la australiana si uno quisiera. Lo que no se permite en el foro es hablar de política o futbol... o partidismo o equipismo de ningún estilo.

Se han hecho merchandising con las banderas comunitarias con anterioridad y no hay ninguna prohibición... España es España y Murcia existe.

Faltaria mas
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: majenjo en Diciembre 13, 2015, 09:23:00 PM
Esto es el clubvfrspain, si empezamos con rollos de comunidades, partidos, equipos futboleros o demas banderas..... Mal asunto.
Spain es España y bien bonita queda esa bandera.

Majenjo lo entiendes mal no hemos hablado de partidos ni de futbol, pero yo si cojo un llavero o lo k sea y se puede personalizar no ofendo a nadie
Ya sabemos lo k es el club y dentro de el vivimos en diferente comunidades
Un saludo agur
Iraultza
2015

carlos_flash

Hola VFRadict@s!

Estimados compañer@s, este fin de semana he estado a tope de trabajo y no pude preparar las otras muestras, esta semana las hago sin falta y subo fotos.
Por ahora procedo a responder por orden...

Gracias Titopulo, voy a intentar que queden guapos y que os gusten a tod@s.

Vaya despliegue de ejemplos makawell...!!!! Y muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlos.
Solo como apunte personal mío, soy más partidario de poner en el reverso del llavero (su cara principal está clarísimo que es nuestro logo del club, que queda guapísimo), algo en español, no tengo nada en contra del inglés, francés, alemán o chino mandarín, pero soy caprichoso en este aspecto... uno de mis tatuajes da fe de ello.
Pero claro que me los podéis pedir con lo que queráis, como ya dije, lo más interesante de toda esta historia de los llaveros, es precisamente que pueden ir todos y cada uno de ellos distinto al resto. Es lo que los hará únicos, eso y que los hago yo claro...😜...👌🏻😉

Gracias ppicazo!! Me alegro que gusten.

Queridos Kepa, Titopulo y majenjo: no quiero ni pensar que mi idea de los llaveros cree mal rollo de cualquier tipo. Veo muy buena gente en este club y con muy buen aura, a la vista está que nos ayudáis a todos los que lo necesitamos y de forma magistral. Imagino sinceramente  que estabais de algún modo "de coña" y así lo tomaré.
Como muy bien dice nuestro veteranísimo moderador Sonic, que cada uno que quiera un llavero made in "carlos_flash", lo pida con lo que quiera, todo es cuestión de gustos y para gustos...colores (lo digo siempre).
Lo de las banderas de cada comunidad (o komandos) es una opción totalmente válida, aunque mi idea original era que todos llevasen la cara principal iguales con la bandera de España siendo fieles al logotipo (solo cambiando los colores de fondo, alas y textos) y en la otra cara personalizarlo al antojo de cada cual. Pero repito, solo es una idea.

Ánimo compañer@s, estoy super ilusionado con este proyecto, ya que de alguna manera podré contribuir con algo entre tod@s l@s componentes de esta casa!!!

Buenas noches a mi club preferido desde Sevilla, un abrazo a todos y un beso a todas. 👌🏻😜

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😉

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Lopez

Cita de: Kepa en Diciembre 14, 2015, 12:04:58 AM

Faltaria mas

¿Te vas a poner a Rajoy, no, Kepa?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Cita de: Lopez en Diciembre 14, 2015, 10:53:29 AM
Cita de: Kepa en Diciembre 14, 2015, 12:04:58 AM

Como me conoces ¡¡¡¡cabronazo¡¡¡¡¡¡ :jodete3:

Faltaria mas

¿Te vas a poner a Rajoy, no, Kepa?
Iraultza
2015

titopulo

y despues del malentendido de alguno,hay lista de pedidos o que,ejje,asi se los pido a Papa Noel

:anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd:

wookie

Kepa tendria que ponerse la del arco iris....

Sonic

Cita de: wookie en Diciembre 14, 2015, 04:13:53 PM
Kepa tendria que ponerse la del arco iris....

Y López la de los Rastafari

:peta3: :peta3: :peta3:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: wookie en Diciembre 14, 2015, 04:13:53 PM
Kepa tendria que ponerse la del arco iris.... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Dejar de joder el hilo de llaveritos

para eso ya estan los txes
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Titopulo en Diciembre 14, 2015, 03:29:22 PM
y despues del malentendido de alguno,hay lista de pedidos o que,ejje,asi se los pido a Papa Noel

:anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd:

el dia k esten para poder vender habra k habrir un hilo de venta de llaveritos :ok:

pork este ya no es serio y la venta ¡¡¡¡seriedad aunke con la peña de este club dificil sera :risa7:
Iraultza
2015

Sonic

Yo, siento molestar pero... a mi me gustaría un llavero de estos tipo funda de tela con su cierre en velcro...

piensosvigo

Me gustan.. el diseño esta guapo, y claro está, el poder personalizarle ya es la leche, personalmente me gusta el negro, (pega con todo).

¿De que material estan hechos y cuanto miden?

¿Que costo tendrian?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Cita de: Sonic en Diciembre 14, 2015, 10:08:12 PM
Yo, siento molestar pero... a mi me gustaría un llavero de estos tipo funda de tela con su cierre en velcro...

Y con cremallera pa las perras :eusa_whistle:
Iraultza
2015

champa

Cita de: Sonic en Diciembre 14, 2015, 10:08:12 PM

Si a mi también, era la idea inicial.

Si te decidieras a hacerlos cuenta conmigo.