Menú Principal

Alguien ha probado algún regulador de velocidad en la VFR?

Iniciado por Txarly, Diciembre 13, 2015, 03:44:41 PM

fercar

Muchas gracias.
Intentaré contactar con ellos para saber si tienen en acabado negro....

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

LuKVFR

Fercar sabes precio con envío incluido? Con la conversión sale a menos de 50 €

fercar

Lo he intentado averiguar, pero cuando pongo en la web la dirección de envío España, me dice que hay un error, y que lo intente más tarde!!!
Así que suma le e envió a España, y saldrá como a black_rider, unos 72€

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

LuKVFR

Pues cuando contactes, sino te importa ponlo por aquí para estar informado. Ok?

Txarly

Y yo que creía que era un rarito por pensar en poner eso... ya veo que no tanto ;D

A mí también me pinta mejor el Kaoko... les he escrito pero están de vacaciones (de verano ;) ) del 11 de Diciembre al 6 de Enero (o algo así)

No me corre prisa, así que voy a ver que opciones ofrecen de pago y envío, que los distribuidores alemanes se suben a la parra con el precio :-[

Cuando lo montes sube fotos, por favor !!
Saludotes y gassss !!

fercar

Están de vacaciones, y la web te deriva automáticamente a las tiendas internacionales que tienen "su permiso" para venderlo:
De las Europeas, Touratech no tiene para las VFR's, y de las otras, solo una inglesa (que al cambio de la la £, sale más caro), y una griega, que creo que sí tiene el color negro de las RC79, y al precio de la web original, pero como tengo el "crampbuster" de hace 3 motos (me duran más los accesorios que las motos😇), me esperare a que vuelvan de vacaciones los de Kaoko........

Sent from my VFR RC 79

Herian

En el video el Throttlemeister lo maneja con dos manos pero es para explicar el funcionamiento. Yo entiendo que se puede manejar con una mano fácilmente. Sueltas acelerador, giras el contrapeso y mueves el puño hasta donde quieres dejarlo. Puedes acelerar y decelerar y sigue quedandolo fijo. Hasta que gires el contrapeso otra vez

black_rider

Cita de: Herian en Diciembre 19, 2015, 10:51:19 PM
En el video el Throttlemeister lo maneja con dos manos pero es para explicar el funcionamiento. Yo entiendo que se puede manejar con una mano fácilmente. Sueltas acelerador, giras el contrapeso y mueves el puño hasta donde quieres dejarlo. Puedes acelerar y decelerar y sigue quedandolo fijo. Hasta que gires el contrapeso otra vez

no me convence. Si sueltas el acelerador y giras el contrapeso, a medida que lo vas girando el muelle del acelerador actúa y por tanto el puño recupera y la moto decelera. Es posible hacerlo pero no es seguro ni confortable
Black Rider
VFR FoReVer

Villar84

Yo tengo el trottlemeister y estoy encantado.

No bloquea el acelerador, opone la suficiente resistencia para que el muelle no actúe,pero puedes girarlo perfectamente con la mano.

Para quitarlo no hace falta soltar el puño, se puede hacer con el borde del puño.

Saludossss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

rami_vfr

Hola. Yo también llevo parecido a éste:

Y la verdad es que resulta muy cómodo. Funciona tan bien que es el segundo que compro. El primero me lo pidió prestado algún colega a que no le dio tiempo a presentarse, y aún no me lo ha devuelto.  :aporreo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

black_rider

Ya he instalado el KAOKO; he salido a probarlo y funciona muy bien y con suavidad, puede activarse y desactivase en marcha con guantes fácilmente, incluso callejeando por Madrid puede hacerse sin problemas. Al igual que el throttlemaster, obviamente no bloquea el acelerador, lo cual sería una locura; simplemente añade un rozamiento suficiente cuando lo activas para impedir al muelle recuperar, pero tú puedes girar el puño perfectamente. En resumen estoy satisfecho con la compra.

He intentado subir una foto desde picassa pero no he podido, antes era fácil pero lo han cambiado todo y ahora no sé cómo hacerlo. También tengo un video si a alguien le interesa verlo que me envie un watsap. Mi tfno está en mi perfil

saludos
Black
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Me gustaría oír impresiones de alguien con puños Oxford instalados y este sistema.
El problema es que a los Oxford en el acelerador se les debe cortar un labio para que el acelerador retorne libre sin rozar. Al bloquear no tendrá contacto con tanta cantidad de goma y su superficie no tendrá una superficie homogénea al realizar el corte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

LuKVFR

Puedes decir donde lo has comprado y el precio?

Yo ando detrás de uno para mi rc79

black_rider

Cita de: black_rider en Diciembre 18, 2015, 08:30:05 AM
Cita de: F2G en Diciembre 17, 2015, 05:20:59 PM
Cita de: black_rider en Diciembre 17, 2015, 01:46:54 PM
pues me acabo de comprar un KAOKO ya os contaré que tal...

¿Donde lo has comprado?, Gracias

Lo he comprado en la web de KAOKO

Me ha costado 1200,77 rands (72 € aprox.)

No te recomiendo que hagas lo mismo
Cita de: black_rider en Diciembre 18, 2015, 08:30:05 AM
Cita de: F2G en Diciembre 17, 2015, 05:20:59 PM
Cita de: black_rider en Diciembre 17, 2015, 01:46:54 PM
pues me acabo de comprar un KAOKO ya os contaré que tal...

¿Donde lo has comprado?, Gracias

Lo he comprado en la web de KAOKO

Me ha costado 1200,77 rands (72 € aprox.)

No te recomiendo que lo compres aqui he tenido que pagar aduana y además por la gestión de la agencia de transportes
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Suelo comprar varias cosas en China, y cualquier factura de mas de 1 unidad o mas de 40$ lo paran y a pagar IVA y gastos....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

black_rider

Tal vez sería mejor comprarlo por ebay dentro de la UE, de esta forma no hay aduanas. Sólo tienes que buscar el modelo que corresponde a tu moto.
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Cita de: black_rider en Febrero 17, 2016, 01:38:22 PM
Tal vez sería mejor comprarlo por ebay dentro de la UE, de esta forma no hay aduanas. Sólo tienes que buscar el modelo que corresponde a tu moto.

Comprando artículos por eBay también corres riesgo de que te los paren.

black_rider

Cita de: Maka en Febrero 17, 2016, 02:04:48 PM

siendo el vendedor de la UE ? (pregunto... )
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Cita de: black_rider en Febrero 17, 2016, 06:10:28 PM
Cita de: Maka en Febrero 17, 2016, 02:04:48 PM

siendo el vendedor de la UE ? (pregunto... )

En ese caso no, pero cualquier cosa que pase por aduanas te la pueden parar la compres como la compres.
Te explico una experiencia personal estas navidades.
3 equipos electrónicos de un fabricante asiático. Contacte con la fabrica y sus costes de transporte eran desorbitados. Lo pido por ebay y me lo paran a la misma salida de la aduana china. El paquete llego aquí en 5 días previo pago del IVA y del porte y gestión de TNT (40€ + IVA del producto claro), y eso que los portes ya estaban incluidos, aunque mas lentos claro....
Me informe al recojer el paquete en la terminal del aeropuerto y me lo explico muy amablemente la chica. Particulares 40€ y profesionales o empresas 20€, menos margen para evitar compra venta en B. y máximo 1 ud. de lo contrario se enciende la luz roja. La trampa o fallo en mi caso fue no hacer 3 pedidos individuales asi que ya sabeis.
Pasa igual con los rectificadores americanos, si lo paran sale caro. Mejor comprar en UK.

Villar84

Cita de: Maka en Febrero 15, 2016, 02:19:33 PM
Me gustaría oír impresiones de alguien con puños Oxford instalados y este sistema.
El problema es que a los Oxford en el acelerador se les debe cortar un labio para que el acelerador retorne libre sin rozar. Al bloquear no tendrá contacto con tanta cantidad de goma y su superficie no tendrá una superficie homogénea al realizar el corte.

Yo tengo el trottlemeister con los Oxford y sin problemas.

Saludossss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk