Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra restauración de la abuela

Iniciado por Gachero, Diciembre 22, 2015, 08:06:30 PM

Carlitosbrown

Una pasada. Pa quitarse el sombrero. Ánimo :victory:

fitero

no nos vallas a dejar aqui, yo tengo una del 89 la rc24II con 20,000km hechos por mi yo la compre nueva no tiene golpes solo la restregue una vez y lo que hice fue pintarla de rojo, era blanca nacarada, ahora tengo una vfr 800 vtec pero mi hijo en verano termina la limitacion y estoy pensando en pasarle la 800 y yo restaurar la del 89, visto lo tuyo me estoy animando. gracias por compartir y suerte cuando termines muestranosla.

Rober_VFR

Vaya recuerdo me tira esto , tb me puse en la mia muy parecido, pero motor no quité, pero eres un manitas si señor, ANIMO con el montaje como dice alguno q saca un poco de quicio la colocación de cables y eso pero con paciencia y saliva......ya sabes jeje

MAS FOTOS POR FAVOREEEEE!!!

V'ssss compañero!

Rondalajonda

Estas cosas pasan compi....jaja
Que le vamos hacer...
Empizas a desmontar por cuatro tonterías, segun desmontas vas viendo cuatro mas, te juntas con otras cuatro mejoras o cambios que tenías pensados de antemano...y acabas con la moto a piezas y un proyecto carito pero bonito que ademas rejuvenecera la maquina y le dara muchos años de vida.

Yo estoy igual...
Dale duro y dejala como se merece.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rober_VFR

justo Rondalajonda, jejejeje tb mola un cojón jejeje hacerlo y disfrutarla como si fuera nueva otra vez jejeje y no te cuento nada si la tienes recien pintada puffff  :babeo: :bawling: :bienn: :paraguas: :paraguas:

V'sss  :drink5:

Rondalajonda

Cita de: Rober_VFR en Febrero 01, 2016, 03:23:21 PM
justo Rondalajonda, jejejeje tb mola un cojón jejeje hacerlo y disfrutarla como si fuera nueva otra vez jejeje y no te cuento nada si la tienes recien pintada puffff  :babeo: :bawling: :bienn: :paraguas: :paraguas:

V'sss  :drink5:
Seee, toda restauración que se precie tiene que tener un buen acabado.
Jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RED DEVIL

Mae mia...lo que se aprende es este foro con cuatro dias que llevo...ojala pudiera yo disponer de un poquillo de espacio en casa  para hacer este pedazo de trabajo, al menos ya se que camino he de seguir con tu restauración para dejar a mi rojita como de fabrica. Animoooooo