Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

muy buenas compis, que llavero llevais?

Iniciado por cadiz, Enero 28, 2016, 01:08:14 AM

majenjo

Que horror......

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Sonic

Cita de: RSlopez en Enero 28, 2016, 03:18:40 PM
Yo llevos unas cuantas llaves y uso este llavero

salu2
:victory:
Tengo ese López. De cuando prob3 la adventure. Me ha durado 6 meses. La cremallera rota y la tela rajada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Enero 30, 2016, 01:21:17 AM
Cita de: RSlopez en Enero 28, 2016, 03:18:40 PM
Yo llevos unas cuantas llaves y uso este llavero

salu2
:victory:
Tengo ese López. De cuando prob3 la adventure. Me ha durado 6 meses. La cremallera rota y la tela rajada.

evidentemente no es el mismo  :icon_lol:
ya que lo acabo de revisar y la cremallera esta perfectamente y la tela tambien despues de 8000 km y 4 meses.... :eusa_think:....bueno, yo no tengo perro  :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Txarly

Pues yo debo ser el rarito del foro... llevo las llaves de contacto, antirrobos y topcase enganchadas con un mosquetón pequeño. Saco la llave de contacto y el resto va al bolsillo de la chupa... y la tija está impecable ;)

carlos_flash

Hostias! Pues tu método es cojonudo Txarly, tomo nota para cuando pueda incorporar las llaves de mi futura VFR al llavero del Club.

Lo de sacar la llave del mosquetón me parece fácil, sencillo y para toda la familia...con el excepcional resultado de tener la tija como nueva.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

cadiz

a mi el miedo es perderla cuando la guardas, solo eso... por eso el motivo de buscar algo la idea la opción del mosquetón es bastante buena

ppicazo

Yo llevo este que me va muy bien y es muy cómodo, ya que puedes sacar la llave de la moto con la anilla y así no raya la tija. Pero como ya está muy currado, le he pedido a carlos_flash unos de los suyos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi VFR