Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fuga radiador

Iniciado por Von_R, Febrero 13, 2016, 03:57:17 PM

Arri

Cita de: KABE en Marzo 10, 2016, 07:50:13 PM
El aceite está limpio y no humea por el tubo de escape, ni los manguitos se hinchan y cogen presión, ni burbujea el líquido en el vaso de expansión, o sea que diría a priori que la junta de culata no es, que no lo he comentado.

¡Uves!, fe erre

Si no cogen presión los manguitos, quizás sea el tapón del radiador. No vale mucho dinero y la moto refrigerará mejor.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

KABE

Gracias Arri!

Me he explicado mal. Me refería a que no se quedan duros como piedras como cuando la junta de culata se ha ido al garete y cogen presión por estar más en contacto con el calor.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Von_R

De momento arreglado. Había reventado una junta del circuito. Con el tapafugas se solucionó temporalmente pero al final ha habido que cambiar un manguito y de nuevo el tapón del radiador. De momento funciona hasta la próxima.

Un saludo