Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA VIEJA Y VIEJO VAN P´ALBAHETE... 20, 21 Y 22 de mayo de 2016

Iniciado por Niko, Febrero 14, 2016, 10:05:02 PM

Eventos Vinculados

vectragt

Por fin hemos podido estrenarnos en esta kdd de la que tan bien habíamos oído hablar.
Una lástima no haber podido contar con Jaem y sobre todo con Maribel, pero hemos intentado no pasarlo mal y disfrutar de los amigos ya conocidos y de los nuevos por conocer.
La ruta guay y la zona increíble, me ha sorprendido muy gratamente.
Para poner el broche perfecto camino de regreso con Don Miguel y Lourdes y con Oscar y Pilar para conocer el nacimiento del río mundo y la preciosidad de Cazorla.
Gracias Niko por un finde genial  :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Muchas gracias ,Nico , por currarte esta quedada,el entorno espectacular,y muchas gracias por estar pendiente de todos para que estuvieramos agusto y por buscarnos alojamiento a ultimisima hora,,como siempre lo mejor la compañia,,,para repetir  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Un placer disfrutar un año mas de tu kdd, en esta ocasion quedandonos a dormir una noche, las ultimas fueron croquetas. Ademas para mi esta kdd siempre me recordara que fue la primera a la que acudio Bego, aquel año de Riopar y el colega los dientes....

Muchas gracias Niko por tu esfuerzo y tu tiempo, un placer pasar un rato con todos vosotros!

Vfrlopez

Estuvimos poco rato, pero nos alegró mucho veros a todos de nuevo.

Gracias Nico por decicar tu tiempo para que los demas nos lo pasemos bien

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

RobertS

Me quedé poco tiempo con vosotros (solo la comida del sábado) pero me lo pasé bien y pude poner algunas caras en algunos nicks conocidos. Para la próxima me apuntare con mas tiempo.
Gracias Nico :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

peleja

Pues eso Niko muchísimas gracias por todo y un placer poder disfrutar de este finde con todos vosotros.
:victory: :victory: :victory:

jaem

Aunque no pude ir,  le agradezco a Niko la currada, como si hubiese ido.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Muchas gracias a todos. Como bien sabéis, las Kdd´s no serían posibles sin asistentes.  :ok:

Por otro lado, os invito a pasaros por este hilo: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35597.msg645250#msg645250

para manifestar vuestras quejas sobre el Hotel Felipe II
Socio MGM Nº 10505.

carlos_flash

Hola Niko también por aquí.

Ya leí y escribí en el post del "hotel"...lamentable...

Ah! Entré la primera vez en el hilo de las fotos y precargó las 134 creo, y mientras las estaba viendo se salió de la aplicación (Tapatalk), y ahora cuando intento volver a entrar se vuelve a salir...:cabezazo: :cabezazo:...

Os ocurre lo mismo compis? O tengo que tirar el móvil a la basura...?

Es bromita...el iphonito no lo pueo tirá...:risa7: :risa7::risa7:

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Niko

A mí no me pasa. Se me cargan bien las fotos. Yo tengo un Xiaomi MI3 y estoy encantado con él.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.