Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Maka

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Liverpool
16 Pedro
17 El Temible
18 Carlos (Ducatista)
19 Piensos Vigo

El amigo Carlos compartira ruta con nosotros desde Vitoria, para reunirse con su mujer el sabado (va en tren por culpa del trabajo) nos hara compañia viernes y sabado aunque no se queda a dormir en el pinar. Es lo que tiene tener un buen amigo buti y ex-piloto de las 24 ....
Tendremos coche por lo que comentar que tipo de avituallamniento de ultima hora necesitamos y tanto el viernes como el sabado nos lo acercan.

Edito Piensus que te he pisado....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mr. T

Poquito cachondeo nooooooooooooo.

¿Cómo siempre no, los nuevos pagan...

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

DrNillo

la madre que os parió. cada vez que miro hay mas gente.

Solo recordar a los repetitivos y comentar a los primerizos que
es tradición el que cada uno aporte una botella de su bebida alcohólica favorita
para compartir.

El avituallamiento, mas o menos esta controlado.
lo mas engorroso es el hielo pero, si eso, sobre la marcha

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Liverpool
16 Pedro
17 El Temible
18 Carlos (Ducatista)
19 Piensos Vigo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: Maka en Julio 04, 2016, 09:56:15 PM

El amigo Carlos compartira ruta con nosotros desde Vitoria, para reunirse con su mujer el sabado (va en tren por culpa del trabajo) nos hara compañia viernes y sabado aunque no se queda a dormir en el pinar. Es lo que tiene tener un buen amigo buti y ex-piloto de las 24 ....
Tendremos coche por lo que comentar que tipo de avituallamniento de ultima hora necesitamos y tanto el viernes como el sabado nos lo acercan.

Edito Piensus que te he pisado....

Maka, por favor, aclárame las cenas y las comidas que harán Carlos y su mujer

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Maka

Yo llevo, ron bueno... Que allí solo hay gin y pipas, aparte llevamos orujo casero y la bota de vino con un par de botellas de Rioja.

Para el tema de las comidas te mando un privi con mi teléfono y si te parece comentamos tema de las comidas y que podemos ayudaros con el coche de apoyo del amigo de Carlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mr. T

Cita de: Maka en Julio 05, 2016, 02:40:22 PM
Yo llevo, ron bueno... Que allí solo hay gin y pipas, aparte llevamos orujo casero y la bota de vino con un par de botellas de Rioja.

Para el tema de las comidas te mando un privi con mi teléfono y si te parece comentamos tema de las comidas y que podemos ayudaros con el coche de apoyo del amigo de Carlos.

Si dices que es ron bueno, que lo sea........

Que soy muy exigente.

Sonic

Cita de: DrNillo en Julio 05, 2016, 09:44:07 AM
lo mas engorroso es el hielo pero, si eso, sobre la marcha.

No compres el hielo todavía que se derrite y vuelve engorroso. Si lo llevas hasta allí andando (sobre la marcha), aún más.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Bueno ya tengo ruta para el viernes
http://goo.gl/maps/MvAwTfDf1xK2

el ultimo tramo lo cambiaré para no coger la ap7 eso está claro.

salu2
:victory:

modificado el tramo final
Del poble de la xufa 

Mr. T

Cita de: RSlopez en Julio 05, 2016, 05:46:57 PM
Bueno ya tengo ruta para el viernes

http://goo.gl/maps/JVXmJqrBTVz

el ultimo tramo lo cambiaré para no coger la ap7 eso está claro.

salu2
:victory:

Hidrátate bien, que hará calo.

Maka

Cita de: Mr. T en Julio 05, 2016, 03:34:47 PM

Que soy muy exigente.

A ver si te vale, si la enfriamos se bebe solo.

majenjo

Que buena pinta tiene ese ron, Maka.
Espero tener ocasión de probarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mr. T

Cita de: Maka en Julio 05, 2016, 11:59:28 PM

Que soy muy exigente.

Ya cuando nos conozcamos...... Te enseño yo lo que es un Ron bueno.....

Nebari

Estoy más perdido que la 10-11. Al final quiénes de Madrid vamos por la ruta larga????

Liverpool

Yo voy a la ruta larga, si mal no recuerdo también se apuntaban Nano, Josué y Bellota.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Maka

Cita de: Mr. T en Julio 06, 2016, 05:26:02 PM
Cita de: Maka en Julio 05, 2016, 11:59:28 PM

Que soy muy exigente.

Ya cuando nos conozcamos...... Te enseño yo lo que es un Ron bueno.....

Ansioso estoy, pero para gustos los colores.

Por cierto, no nos conocimos hace dos años en el pinar???? O eres de los que por desgracia no llegaron????

nano

Yo, ruta de hombres

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Murdock

piensosvigo

Cita de: Murdock en Julio 06, 2016, 09:21:23 PM
Esto se habla en kdds madrileñas. Aficionados... 8)

:OK2: :OK2: Si es una sopa me la quitas de la boca....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Liver he colgado la ruta larga en el hilo de kdditas madrileñas, no vaya a ser que se enfade Murdock.  :icon_lol:

Murdock

Cita de: Nebari en Julio 07, 2016, 03:22:23 PM
Liver he colgado la ruta larga en el hilo de kdditas madrileñas, no vaya a ser que se enfade Murdock.  :icon_lol:
Buen chico :-*