Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Caray, es que la ruta de HOMBRES salen casi 900 kilómetros desde Madrid y, lo que es peor, 14 horas de ruta. Voy a llegar para el chocolate con churros del sábado. Pero echando una visual más detenida al tramo que decís de Flix está muy guapo.

Va a tocar madrugar .... más si cabe, y que me montéis la tienda cuando llegue  :risa6:

Thundercats

Listado asistentes 24 horas de Risastencias 2016.

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka ( si llevo acompañante lo añado a la lista más adelante.)
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats

Yo voto por camiseta en negro.. y si ha de llevar esas listas laterales en rojo....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

De las ideas, a mi esta es la que mas me gusta, aunque yo le daria unos cambios.

* 016 a la altura de la base del 2.
* Horas, con la H que se viese entera.
* Quitaria el logo del club y pondria la web dentro de la horizontal del 4.
* Montmelo lo pondria en una sola linea.
* El perfil en rojo lo quitaria, queda bien, pero a la hora de llevarlo a la estampación no se.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Maka

Cita de: piensosvigo en Abril 13, 2016, 07:50:37 PM

De las ideas, a mi esta es la que mas me gusta, aunque yo le daria unos cambios.

* 016 a la altura de la base del 2.
* Horas, con la H que se viese entera.
* Quitaria el logo del club y pondria la web dentro de la horizontal del 4.
* Montmelo lo pondria en una sola linea.
* El perfil en rojo lo quitaria, queda bien, pero a la hora de llevarlo a la estampación no se.

Un saludo.

Y el CRT en la espalda solo o CRT más plano de circuito???

Por cierto, no tenemos boceto del reverso.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

majenjo

Esta de P.m. pero no pone Risastencia por ningún lado........

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vfrlopez

Pues no. Pero volviendo atrás en los hilos, todos preguntáis si hay esto, si hay lo otro , yo pondria aqui, y quitaria alli, .
tal como dije mas atras
Cita de: RSlopez en Abril 11, 2016, 11:49:51 AM
Cita de: Maka en Abril 11, 2016, 09:29:10 AM
Aquí no hay plano del circuito???

Yo no las voy a hacer, solo son ideas sin copyrigt  :drink5:
las podeis modificar, añadir, cambiar....a gusto

salu2
:victory:

son solo 2 ideas para el evento, coged lo que interese quitad lo que no guste, hacer otro diseño y ya está.  :drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

La derecha, es que el que las vaya a hacer haga un boceto con un par de ideas, despues decida la que mas le guste, esa la expone y es lo que hay... (así lo hacia yo, dar gusto a todo el mundo es imposible).

A mi, me gusta la idea de rslopez, mejorando un poco el diseño, pero la base de la idea es esa, en cuanto a hacer el logo del circuito por detras esta bien, pero no lo creo obligatorio, aparte de encarecer el producto final, vale que van a ser cuatro perras y no es problema, da igual que la camisa valga 6 que 10, el que la quiera la va a pillar igualmente, y si no lo hace, es un "pesetas".

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Joer piensos como te rrallas a mi me gusta en blanca y azul de los colores de la real sociedad :ok:
Iraultza
2015

majenjo

Así da gusto,  con tantas ideas...
Gracias chicos. Ya he encargado el prototipo y cuando lo tenga os lo enseño.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maka

Lo esperamos ansiosos!!!!  Gracias por el curre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Para eso hay que ir.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maka

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Mr. T

Ya si eso, para las tallas y pedidos  en otro hilo.

Luego lo de apuntarse, cuidao que no todos llegan........

Jatetu que yo falte un año, y los que fueron en tren, NO CUENTAN.

vvvvvvvvv

p.d.: Majenjo, y un mono de licra negra.......

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO