Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

X miniKDD Asturias 2016 - 16, 17 y 18 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 16, 2016, 02:38:58 AM

Eventos Vinculados

ajrdVFR

DECIDIDO!!!!!!!
Hotel Piedra en Perlora. Es el mismo q el año pasado. Los precios sn un poco mas q en 2015, pero es q hay cena Aniversario.
Hay posibilidad de coger cabaña al mismo precio q la habitacion, asi q el q la kiera tiene q avisar. Por defecto, habitacion. Las cabañas son dobles o triples , nada mas.
VFR VTEC F2

Nebari

Pues me parece muy bien  :victory:. Pero que nos den un poco de más vidilla que el año pasado.

Nebari

Como vamos a ir con tiempo, estas son las rutillas que vamos a hacer Juanky y yo. Así también se entera del itinerario a seguir, que luego dice que no le explico el por dónde. :icon_lol:

https://goo.gl/maps/DPtFsU3dQkr

https://goo.gl/maps/wGT56qJ5Cqy

Dragón

Pues por probar, nosotros una cabaña a ver que tal

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

duchiño

buenos dias alvaro ,nos puedes anotar dos cabañas?
una camiseta xl
una camiseta xxl
los asistentes somos ,pedro,pili.bego y ducho
porfa pasanos a la lista,gracias  :eusa_whistle:

ajrdVFR

Fin de smeana menos. Ya quedan menos de 2 semanas.
Actualizamos la lista.
1- Dragón y 2- Encar - habitacion doble (cama de matrimonio si se puede). Camisetas talla XXL  y  XL  - CABAÑA
3- Nebari y  4-Juanky  - habitación doble. Camiseta XL y XL
5- Astrid y  6-Luigi
7- Sorrivas y  8-Guzzi - habitación doble.  Camisetas  XXL  y  XXL
9- Ferran_ZZ Habitación individual (si es posible) Camiseta XXL (Que anda uno fondón...)
10- RSLopez y 11- wookie ???  Habitación doble ???. Camiseta XL  y  XXL
12- Nito    - Habitación sencilla. Camiseta Xxl
13- Damohe - Hab Sencilla
14- Vigus    Habitación individual y camiseta L
15- Buho y  16-Beatito  -  habitacion doble.  Camisetas  XL  y  2 XXL  -  CABAÑA
17- Pedro y  18- Pili   -   habitación doble  - camiseta  XL               -   CABAÑA
19- Bego y  20- Ducho  -   habitación doble - camiseta  XXL       -   CABAÑA
21- Luis (McGuiver   :jodete3:)    -  Ruta, comida y cena.
22- ajrd  Alvaro  y  23- Isa     -  habitación doble       -   camiseta XXL  y  L  -  CABAÑA

Así parecemos más   :icon_lol: :paraguas: :drink5:

Mañana o pasado pongo los precios, ya adelanté que serán poco más q el año pasado.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: duchiño en Septiembre 03, 2016, 10:07:42 AM
buenos dias alvaro ,nos puedes anotar dos cabañas?
una camiseta xl
una camiseta xxl
los asistentes somos ,pedro,pili.bego y ducho
porfa pasanos a la lista,gracias  :eusa_whistle:

Hecho. Apuntados.    :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

peleja

El Wookie y RsLopez me están insistiendo, hasta cuando se puede apuntar uno mas??
:eusa_whistle:

ajrdVFR

Cita de: peleja en Septiembre 06, 2016, 10:39:02 PM
El Wookie y RsLopez me están insistiendo, hasta cuando se puede apuntar uno mas??
:eusa_whistle:

:jodete3:  Date por jodio....    :risa7: :risa7:

No hay problema por apuntarse. Lo único, por el tema del alojamento y la camiseta, si la quieres. Cuanto antes, mejor. A una mala, nos arreglaríamos igual.

Por cierto, algun valenciano se necesitaría para traer la pinza trasera del despiece de Sonic. Se paga a la recepción   :paraguas:
VFR VTEC F2

wookie

Tengo que mirar si esta en el saco de piezas que me dejo en casa.

Guzzi

1- Dragón y 2- Encar - habitacion doble (cama de matrimonio si se puede). Camisetas talla XXL  y  XL  - CABAÑA
5- Astrid y  6-Luigi - Habitación doble.
9- Ferran_ZZ Habitación individual (si es posible) Camiseta XXL (Que anda uno fondón...)
10- RSLopez y 11- wookie ???  Habitación doble ???. Camiseta XL  y  XXL
15- Buho y  16-Beatito  -  habitacion doble.  Camisetas  XL  y  2 XXL  -  CABAÑA
17- Pedro y  18- Pili   -   habitación doble  - camiseta  XL               -   CABAÑA
21- Luis (McGuiver   :jodete3:)    -  Ruta, comida y cena.
22- ajrd  Alvaro  y  23- Isa     -  habitación doble       -   camiseta XXL  y  L  -  CABAÑA
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

peleja

Bueno pues al final me han liado :bawling:

5- Astrid y  6-Luigi - Habitación doble.
10- RSLopez , 11- wookie y 24-Peleja  CABAÑA TRIPLE. Camiseta XL ,XXL,XXL
21- Luis (McGuiver   )    -  Ruta, comida y cena.

ajrdVFR

:risa7:
Ya lo sabia yo. Me alegro.
tengo q preguntar si hay cabañas triples. Las q hay son 2 camas, una grande y 1 pequeña. Ya os digo algo.

Ya esta probado el menu de la comida dl sabado. Por si acaso....
VFR VTEC F2

Vfrlopez

:victory:
Cita de: ajrdVFR en Septiembre 08, 2016, 04:24:38 PM
tengo q preguntar si hay cabañas triples. Las q hay son 2 camas, una grande y 1 pequeña. Ya os digo algo.

No hace falta que te molestes Alvaro, ponme a mi una habitacion individual como habia dicho al principio y la cabaña ya solo es para 2  :paraguas:

salu2
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Cita de: RSlopez en Septiembre 08, 2016, 06:01:35 PM
:victory:
Cita de: ajrdVFR en Septiembre 08, 2016, 04:24:38 PM

No hace falta que te molestes Alvaro, ponme a mi una habitacion individual como habia dicho al principio y la cabaña ya solo es para 2  :paraguas:

salu2

No te preocupes, ya está consultado y me responden estos dias. De todas formas, no hay problema de alojamiento, de momento.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

3- Nebari y  4-Juanky  - habitación doble. Camiseta XL y XL   CABAÑA
5- Astrid y  6-Luigi - Habitación doble.                                 CABAÑA
7- Sorrivas y  8-Guzzi - habitación doble.  Camisetas  XXL  y  XXL    CABAÑA
10- RSLopez , 11- wookie y 24-Peleja  CABAÑA TRIPLE. Camiseta XL ,XXL,XXL
21- Luis (McGuiver   )    -  Ruta, comida y cena.

Aunque no tengo el papelillo delante y por adelantar algo, el precio de la habitación doble, media pensión para este año es de 133 €.  Son 13 euros más q el año pasado, pero la cena requería un pequeño incremento. El domingo por la mañana pongo más detalles, precios y lugares a los q vamos a ir. Este año casi me pilla el toro, pero no pasará más....   :eusa_whistle: :dgt: :icon_evil:

El precio de la comida del sábado son 18 leuros y hay 6 primeros y 4 segundos a elegir.
VFR VTEC F2

Nebari

Con las dudas de no saber la ruta del sábado y el lugar de la comilona  :paraguas: ... ya no queda nada.

Nosotros salimos el jueves dirección a Ponferrada, donde haremos noche y el viernes, con las fresca, rutearemos por las intrincadas carreteras asturianas hacia Perlora para reunirnos, charlar y tirar unas sidras ... al suelo  :icon_lol: :icon_lol: