Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXVII Morillo de Tou. 25, 26 y 27 de noviembre 2016.

Iniciado por Nebari, Octubre 12, 2016, 07:45:32 PM

Dragón

Cita de: Maka en Noviembre 23, 2016, 02:37:50 PM
Cita de: Dragón en Noviembre 23, 2016, 07:08:15 AM
De tus colegas decía, este año yo imposible  :icon_confused:

Mis colegas Palentinos son Jorge y señora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:eusa_clap: :drink5: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

FERNVFR

[move]

Maka

Definitivamente me caigo de la lista....
Me da rabia porque a algunos no os he visto en todo el año. Ya veis, el frío de ayer no me ha sentado bien.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Dragón

Vaya paisano del Norte...... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5:
A los que vais buen viaje y mucho cuidado en la carretera
Pasarlo muy bien  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

Cita de: Maka en Noviembre 24, 2016, 07:41:54 PM
Me da rabia porque a algunos no os he visto en todo el año. Ya veis, el frío de ayer no me ha sentado bien.

Ese termómetro no es el de chiquitín ?? :eusa_whistle:

A mejorarse.
:cabezazo: :cabezazo:

wiliangualas

esa fiebre no sera de la emoción????
mejórate  echaremos de menos...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Te tengo dicho que no lo metas en agua caliente para desinfectarlo.....
caguen la marr......

Cuidate majete... y nos vemos.. Un abrazo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Cita de: peleja en Noviembre 24, 2016, 10:44:04 PM

Ese termómetro no es el de chiquitín ?? :eusa_whistle:

A mejorarse.
:cabezazo: :cabezazo:

Es un termómetro no???

Gracias por los ánimos. Hoy de momento estoy sin fiebre pero tengo la garganta como si me la estuvieran arañando...

Tomaros unas 🍻🍻 por mi.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Enrique

Bueno, dos ches en casa,,,un finde genial, como siempre lo mejor ha sido la compañia,,,gracias juanki por mantener viva esta kdda,,,es una de las obligadas,,,,,nos vemos en la proxima :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:

juliancsanchez

yo pase un viernes y un sábado genial,gracias juanki por alojarnos el viernes sin poner pegas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Mi primer morillo enlatado, y ademas el mas largo ya que al final dormi alli ya el jueves.
El cabreo inicial de ir enlatado se paso al ver que saliendo como sali el miercoles con Bego fue la decision aceptada.
Por lo demas un gran finde como todos los años, el año que viene mas!!!

Gracias juanki, a ver ese tributo a heroes o a ver si convences a Enrique y tocan ellos.

Kepa

Cita de: wookie en Noviembre 27, 2016, 06:38:51 PM
Mi primer morillo enlatado, y ademas el mas largo ya que al final dormi alli ya el jueves.
El cabreo inicial de ir enlatado se paso al ver que saliendo como sali el miercoles con Bego fue la decision aceptada.

Gracias juanki, a ver ese tributo a heroes o a ver si convences a Enrique y tocan ellos.

Ya son varias enlatao :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Noviembre 27, 2016, 07:08:10 PM

Ya son varias enlatao :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Tu ni eso... :jodete3:

Maka

Ya veo que en tierra de Che's tampoco hay hombres...
Me alegro que lo hayáis pasado bien.

wookie

buho

Dos mas en casa, remojados y cansados pero felices. Otro gran fin de semana en Morillo, muchas gracias Juanki por, como bien deice Enrique, mantenerla viva. Nos vemos en la proxima  :victory:

Thundercats

Muchas gracias Juanky... En cuanto pueda te cuelgo los vídeos de la actuación... Además se te ve brincar.... Jejjeee...
Y por cierto todos los malos en casa y genial...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carol

Todos los ches en casa ya, unos más pronto que otros y todos pasados por agua........menos los enlatados claro :eusa_whistle:

Gracias Juanki por la organización un año más, a pesar de todos los inconvenientes que te han puesto, has conseguido juntarnos a unos cuantos  :eusa_clap: :eusa_clap:

La ruta del sábado, nevada incluida, para recordar con una sonrisa!!!!

Nos vemos en la siguiente :victory: