Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXVII Morillo de Tou. 25, 26 y 27 de noviembre 2016.

Iniciado por Nebari, Octubre 12, 2016, 07:45:32 PM

biker57

:drink5:Por cierto..... un abrazo para todos....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Nueva carta con información e instrucciones para asistir a Morillo

Nebari

Sergio_1

Muy buenas, soy de las últimas incorporaciones al club y también un novato. Estoy pensando en ir pero tengo algunas dudas: no se muy bien cómo estará la climatología por allí en esas fechas, si ya está está todo nevado o con hielo y tal  (no tengo mucho equipamiento). ¿Podéis explicármelo un poco?. Muchas gracias y un saludo.

wookie

En los ultimos 10 años yo solo he visto hielo en los cubatas  :paraguas: :paraguas:

Dragón

Cita de: wookie en Octubre 31, 2016, 08:55:13 PM
En los ultimos 10 años yo solo he visto hielo en los cubatas  :paraguas: :paraguas:
Hombre...... el año pasado el domingo a la vuelta, yo pillé fresquete  :cold: :cold: :cold:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Es cierto que últimamente no está haciendo mucho fresquete, de hecho el año pasado salí un día antes y dormí en Ochagavía (pirineo navarro) y disfruté de carretera secas, paisajes preciosos y temperaturas otoñales , pero no hay que olvidar que Morillo será al final de noviembre y en Huesca, lo que implica que protección tendrás que llevar, pero seguro que por La Panadella pasas más frescor que por Aínsa.

Si no tienes mucho equipo, con unos guantes de invierno, y varias capas de ropa en el cuerpo, como antes, te será suficiente. No obstante, allí encontrarás el calor que te ha faltado durante el viaje. Seguro.  :victory:

Dragón

Como dice Maese el año pasado fué un año atípico, el viernes a la ida pasamos calor, de hecho tuve que quitar los forros,  pero el domingo a parte de que en algún tramo nos nevó hizo muchisimo aire, la  :dgt: desde ese dia dijo que no volvia, en el Burgo de Osma nos tocó parar a ponernos junto a la chimenea del Rest. de la gasolinera, en todo el viaje creo que no llegamos a ver mas de 4 grados en la moto

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

josele

frio frio... por la noche antes de cenar quiza...pero dicen por arriba, sera a finales de noviembre y algun año tiene que tocar, aunque viendo como va el otoño igual hasta te puedes llevar bañador para refrescarte en el rio
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Futain

A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

JuankiV6

Para los nuevos que preguntais..... solo teneis que tener equipo de abrigo para la moto, leer la carretera con cabeza y en Morillo encontrareis buenos alojamientos para descansar y amigos motos y R & roll.
Como supongo que muchos no conoceres a Dr. Feelgood es un grupo de finales de los 70 y 80 de rock con armonica guapísimo, escuchar el albun de Stupidity( a partir del segundo tema) que lo tocaran entero y de otros albunes el Down at the doctors, Milk and de alcohol, roxette, y el Going back home .
Tener cuidado al hacer los ingresos pues el de SOBRARBE no vale.
Gracias a todos por soportarme...os espero!!

Sergio_1

Ya me he hecho con equipo de invierno. Si la meteo se mantiene el lunes 21 nos apuntamos mi pareja y yo.  :drink5:

Nebari

Como el año pasado si el tiempo acompaña, pienso hacer rutilla de acercamiento previo. Es decir, saldré de nuevo el jueves y volveré a hacer noche en el pirineo navarro.

Tengo pensado hacer casi la misma ruta que en el 2015 pero con algunas variaciones.

Para el jueves dan bueno pero algo de lluvia para el viernes. Así que si la cosa sigue igual disfrutaré por aquí: https://goo.gl/maps/YhjRgniRdu42

Ya me estoy relamiendo.  :babeo:

wookie

Nebari

Cita de: wookie en Noviembre 14, 2016, 06:25:24 PM
Neba cogeme sitio para comer en el grado :drink5:

Pegadito a la chimenea, que a tu edad ....

Maka

Cita de: Nebari en Noviembre 14, 2016, 05:30:51 PM
Como el año pasado si el tiempo acompaña, pienso hacer rutilla de acercamiento previo. Es decir, saldré de nuevo el jueves y volveré a hacer noche en el pirineo navarro.

Tengo pensado hacer casi la misma ruta que en el 2015 pero con algunas variaciones.

Para el jueves dan bueno pero algo de lluvia para el viernes. Así que si la cosa sigue igual disfrutaré por aquí: https://goo.gl/maps/YhjRgniRdu42

Ya me estoy relamiendo.  :babeo:

Hay pájaro, vas a repetir la foto del puente????
Si todo cuadra podemos volver a juntarnos en Puente la reina y si el tiempo acompaña hacernos Cotefablo como manda la tradición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Este año tengo idea de bajar de Ochagavía por Güesa hasta Navascués a Burgui, y de ahí a Sigüés. Así que podríamos quedar por allí.

Así nos hacen la foto a todos juntos en la entrada a Puente la Reina  :icon_lol:

Maka

Cita de: Nebari en Noviembre 14, 2016, 07:13:59 PM
Este año tengo idea de bajar de Ochagavía por Güesa hasta Navascués a Burgui, y de ahí a Sigüés. Así que podríamos quedar por allí.

Así nos hacen la foto a todos juntos en la entrada a Puente la Reina  :icon_lol:
Lo estudio y te propongo un sitio.... o donde tengas pensado hacer la parada???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

peleja

Uno mas para un completo, nos vemos en Bodegas del Somontano.
:victory: