Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena Navidad Mafia Madrid 2016

Iniciado por Liverpool, Noviembre 18, 2016, 02:21:32 PM

Nebari

Últimamente los hilos nacen ya tronchados. Ni Dios dice nada, y por no decir ni se entra al foro. Por los menos se le da un poco de vidilla.

P.d.: Para ti también tengo .... guapetón. No te me pongas celosón. Son....

! No longer available

Vfrlopez

Cita de: Murdock en Diciembre 03, 2016, 07:01:31 PM
Comando tronchahilos... :aporreo: :jodete3:

Dejad que los niños nos tronchen los hilos, porque de ellos es el reino del foro.

:risa7:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Para completar un año en blanco  :icon_confused: , Yola y un servidor nos tenemos que dar de baja, no me acordaba que tenemos un compromiso, a si que sintiéndolo mucho los abrazos y besos navideños tendrán que ser en otra ocasión. Si la ruta del cochifrito se hace el mismo día, intentaré ir.

Liverpool

Cita de: tochito en Diciembre 07, 2016, 07:27:19 PM
Para completar un año en blanco  :icon_confused: , Yola y un servidor nos tenemos que dar de baja, no me acordaba que tenemos un compromiso, a si que sintiéndolo mucho los abrazos y besos navideños tendrán que ser en otra ocasión. Si la ruta del cochifrito se hace el mismo día, intentaré ir.

Se os echará de menos, pero seguro que en el 2017 será más y mejor  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Vfrlopez

Cita de: Liverpool en Diciembre 09, 2016, 09:52:39 AM
Cita de: tochito en Diciembre 07, 2016, 07:27:19 PM

Se os echará de menos, pero seguro que en el 2017 será más y mejor  :drink5:

+2   :drink5:

salu2

P.D. hay mas lunas que longanizas :OK2:
Del poble de la xufa 

Mr. T

una lastima las ausencias.

Pónganos dos entrecotes....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Por favor apunta a Ana también, ya se que estoy fuera de plazo, y lo peor es que es culpa mía. Porque a tiempo me lo ha dicho.

Ana Entrecot.

Gracias.

Liverpool

Cita de: champa en Diciembre 12, 2016, 03:51:50 PM
Por favor apunta a Ana también, ya se que estoy fuera de plazo, y lo peor es que es culpa mía. Porque a tiempo me lo ha dicho.

Ana Entrecot.

Gracias.

No hay ningún problema, al contrario, me alegro de que se apunte así ya tienes quien te meta en el taxi  :paraguas: :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Comenzaremos a cenar a las 21,30 h, pero, como va siendo habitual, los que quieran y puedan llegar antes irán tomando las cervezas previas.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Ana Entrecot.

Gracias.

pues le cedes el sitio y tu te vas a la barra. que poco caballeroso por dios. :aporreo:

[move]

Kepa

Cita de: FERNVFR en Diciembre 13, 2016, 04:54:26 PM

Ana Entrecot.

Gracias.

pues le cedes el sitio y tu te vas a la barra. que poco caballeroso por dios. :aporreo:

Fer kedan pokos como tú de caballeroso :paraguas:
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: Kepa en Diciembre 13, 2016, 09:50:39 PM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 13, 2016, 04:54:26 PM

Ana Entrecot.

Gracias.

Fer kedan pokos como tú de caballeroso :paraguas:

[move]

Vfrlopez

ya tengo HAMBRE!! y el chubasquero preparado :icon_lol:

mañana nos vemos :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Liverpool

Cita de: RSlopez en Diciembre 16, 2016, 10:04:16 AM
ya tengo HAMBRE!! y el chubasquero preparado :icon_lol:

mañana nos vemos :drink5:

salu2

¡Espero que también tengas SED!  :paraguas:

Nos vemos en nada, ¡buen viaje!  :victory:

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

¿A partir de que hora iréis llegando?

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Liverpool

Cita de: Murdock en Diciembre 16, 2016, 09:40:26 PM
Cita de: Liverpool en Diciembre 16, 2016, 09:11:11 PM
A las 22h más o menos.

Aproximadamente esa será la hora a la que nos sentemos a cenar, entre cervezas, saludos...

-Sir Ernest Shackleton

Vfrlopez

Cita de: Liverpool en Diciembre 16, 2016, 09:11:11 PM
Con la que está cayendo en Valencia el viaje lo haremos en 2 partes,
1° cogeremos el ferry hasta cuenca y luego en coche hasta Madrid   :paraguas:
Así que lo de la hora  espero que antes de las 9:30  :drink5:

Jo..r como llueve!!!
Salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Ponle flotadores al coche. Y al tran tran.

Seguramente llegue sobre las 21:00, que suena muy tarde pero son las nueve  :paraguas: