Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

Maka

Uno en casa. Después de almorzar todos en Anzanigo, me he hecho un completo de vuelta pasando por Navascues y la Ultzama. Aquí os pongo alguna fotillo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

karlangas

Otro que está en casa. Buen remate como fin de kdada ese desayuno en moto-camping de Anzánigo (desayuno y ruta).

Todo ha resultado perfecto, rutas, hotel, comida, cenas. Y no lo digo por decir ni por hacer la pelota a nadie. En serio, hemos estado de lujo y en el paraíso de los moteros.

Así que mi primer agradecimiento especial para maese Nebari, el creador de esta iniciativa. Mucho hemos sentido tu ausencia, Ramón, y lo sabes... Espero que a la próxima nada impida estar ahí. Todos hemos dicho que esta había que repetirla. Así que a ver...

Y sigue mi agradecimiento a Maka y a Gsergi que se han desvivido porque todo saliera bien. Rubén, te has portado tío. Gran Road Leader estás hecho. ¡¡Sois grandes, chavales!!

Y al resto, más de lo mismo, ha sido un placer rodar a vuestro lado y disfrutar de vuestra compañía.

Os espero el próximo año. Y si no es ahí mismo, que sea en lugar parecido.

Fuerte abrazo a todos. 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

cesmae

Otro más en casa,
Al final me han salido más Km de lo esperado. Gran fin de semana motero, comida, buena compañía y sobre todo curvas. Especial agradecimiento a Maka y Gsergi  :bienn: :bienn: que nos han guiado por innumerables e impresionantes parajes como una madre hace con sus polluelos  :risa7: :risa7: .
Un placer rodar con mis compis de escapada, con los cuales he disfrutado de asfalto y conversaciones amenas. Habrá que instaurar esta reunión/kdd como un clásico en el panorama anual. Realmente merece la pena hacer el esfuerzo de llegar hasta allí.
Volveré

P.D. Como ha triunfado la botella de vino de Anzánigo Camp  :risa3: :risa3:

domi

nitro

Que envidia sana, pero necesitamos más fotos  :drink5: :drink5:
Cada uno es dueño de su propio destino

buho

Bueno pues nosotros nos unimos a lo dicho ya de esta kdda, ha sido un fin de semana genial. Buenas rutas, buenas carreteras, paisajes increibles, buena comida, muy buena compañia, un tiempo espectacular, que mas se puede pedir?, pues repetirla el año que viene . . .

Muchas gracias a Nebari por ponerla en marcha y muchas gracias tanto a Maka como a GSergi por guiarnos y cuidarnos  :ok:

Lastima las bajas previas y la averia de la V de Chaly.

Solo espero que esta se haga fija en el calendario, por que de verdad que merece la pena.

Un saludo a todos  :victory:

Maka

Como bien dice Buho, se debe repetir el proximo año, ya que el creador debe disfrutar de lo que ha parido.....
Nebari, a cuidarse maestro....que el año que biene la rematamos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Me alegra comprobar que habeis disfrutado y pasado bien, con el tiempo que os ha hecho no es para menos.
Si al final el año que viene se repite intentaremos ir.

Vfrlopez

:icon_evil: Sabia que lo ibais a pasar bien  pero no me importa  :icon_evil:

es Broma solo es envidia sana.

venga mas fotillos   :drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

buho

Unas fotos

ISABA

VALLE DEL RONCAL

SAN JUAN PIE DE PUERTO

EL GRUPO

OCHAGAVIA

Siempre padeciendo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

EL ALMUERZO DE DESPEDIDA

Regado con caldos de prestigio internacional . . .

charly-fake

Bueeenaas,
En fin, ¿qué decir?. Salvo por la avería el sábado, un fin de semana estupendo. Magnificas carreteras y compañia.
Gracias a todos por vuestros ánimos y compañia y especialmente a Karlangas que me "llevó a cuestas" el sábado y a Maka/Sergi por la organzación. Un placer conoceros junto con Buho y Sra, y volver a coincidir con los demás.
Por último.....los seguros.... Hoy me sorprenden de nuevo de Caser diciendome que sólo trasladan la moto al taller oficial más cercano al ocurrir el siniestro en Francia.  He tenido que recurrir a la supervisora y a las conversaciones grabadas para que acepten que la información que me facilitaron en un primer momento fue incorrecta con el perjuicio inherente y asuman el traslado a Madrid.
Han asumido el error y aceptan el traslado.
Por mi parte revisaré concienzudamente las coberturas contratadas en la póliza y si hay alguna opción "plus" para mejorarlas. 
Espero que no me sorprendan con nada más....
Nos vemos pronto en otra, tengo que desquitarme lo antes posible.
No sé que tiene mi VFR que, a pesar de los sinsabores, soy feliz cada vez que me subo en ella.
:victory: :victory:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

En Julio del año pasado hice una precuela con la minikdd de camping pasando un finde  por alli y la verdad es que la zona da de si. Aunque aqui no puse nada tanto Maka como RsLopez saben que hasta el ultimo momento baraje la posibilidad de presentarme, a Neba no le comente porque cuando quise pensar en ir el ya se habia borrado.... pero las cosas no siempre salen como uno quiere y me quede tambien en casa.....
Me alegro lo hayais pasado de PM  :drink5:

Gsergi

Pues lo dicho salio todo mal....nos aburrimos pasamos hambre y todo rectas interminables :eusa_whistle: :eusa_whistle:y la compañia lo peor :drink5:

PD:la proxima no me la pierdo por nada del mundo.

PD;Ademas mi compi Maka y yo les enseñamos a "TIMONEAR" :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Abril 10, 2017, 03:03:33 PM
Pues lo dicho salio todo mal....nos aburrimos pasamos hambre y todo rectas interminables :eusa_whistle: :eusa_whistle:y la compañia lo peor :drink5:

PD:la proxima no me la pierdo por nada del mundo.

PD;Ademas mi compi Maka y yo les enseñamos a "TIMONEAR" :risa7: :risa7: :risa7:

Se de uno que el domingo por la tarde hizo sus primeras prácticas después de 20 años en moto!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josue74

Bueno, pues poco más tengo que añadir. Tengo que decir que desconocía absolutamente esa zona y me ha encantado. Es un paraíso para la moto.

Lo primero agradecer a maese Nebari la propuesta y la organización. Todos nos acordamos mucho de ti y de lo que lo hubieras disfrutado, pero la salud es lo primero. Estoy convencido de que ha sido la primera de muchas más, porque la zona da para muchísimo y en la próxima no puedes faltar.

Lo segundo, agradecer a Maka y Sergi el guiarnos por tan magníficas carreteras y tan suculentas mesas. Han sido unos anfitriones espléndidos.

Decir que con tantas bajas, estaba un poco acojonaillo pero al final ha sido un fantástico fin de semana con un tiempo espectacular, solo ensombrecido levemente por el problemilla mecánico de Charly_Fake, pero bueno, que todo sea eso.

Por último, ha sido un placer compartir carretera, mantel y alguna copilla con todos los compañer@s. Espero que coincidamos en otra pronto. Muchas gracias por las fotos Buho.

Besos y abrazos para tod@s. Vssss

P.D. ¿Seguro que estábamos en Navarra? Es que con tanta paellera.... ;-)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

FERNVFR

me alegro que lo pasarais bien, me da que si se repite algunos mas puede que nos animemos. :ok:

[move]

JuankiV6

Ramon!!....has creado un monstruo multiorgasmico!! gracias a todos por hacerlo tan bien...y apuntado estoy para la segunda. Hay una canción que dice....
Me voy ha hacer un tatuaje en el brazo derecho.............. :victory:

Arri

Ir a esa zona en moto, es éxito asegurado¡¡  me alegro de que lo pasarais bien y siento mucho no haber podido ir... a ver a la próxima

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

charly-fake

Las mías  8)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk