Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los secretos Vl - la Ribeira Sacra

Iniciado por Sorrivas, Febrero 18, 2017, 12:30:53 PM

Eventos Vinculados

Sorrivas

Cita de: Lou en Febrero 27, 2017, 09:26:24 PM
Lo apunto en letras rojas en el calendario!! Aunque es pronto para pronunciarme, espero poder acudir!!

No te perdonaríamos que faltaras.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sorrivas

Cita de: RSlopez en Marzo 01, 2017, 09:24:42 AM
Reservado!!!!! :babeo:

salu2
:victory:

Me alegro, aunque no esperaba menos de vosotros.

Nos vemos el 26 de Mayo.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Vaya video chulo!!!! Me acabais de convencer  :icon_lol: :eusa_clap: :icon_lol:
Habrá que hacer todos los posibles  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

Cita de: Dragón en Marzo 04, 2017, 03:31:17 PM

Es que como no vengas te capo.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Dragón

Cita de: Sorrivas en Marzo 04, 2017, 07:38:36 PM
Cita de: Dragón en Marzo 04, 2017, 03:31:17 PM

Es que como no vengas te capo.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
Si voy me da que va a tener que ser yo solo.... a ver cuando se vaya aproximando la fecha

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

Cita de: Dragón en Marzo 05, 2017, 11:38:07 AM
Si voy me da que va a tener que ser yo solo.... a ver cuando se vaya aproximando la fecha

El trabajo es lo primero, pero echaremos en falta a Encarna.
Bueno, dejemos que vaya transcurriendo el tiempo, a ver qué nos depara el futuro.

Vssssssss

piensosvigo

Joder.... lo cierto es que me cuesta poner estas lineas pero las perras son las perras, este 2017, va a ser un año de apretarse mucho el cinturón, (una gran inversión) y seguramente a todaslas kddas que solemos ir, este año vamos a faltar... :bawling:, yo soy de los que dicen que no hay nada imposible y me queda la esperanza de que la cosa mejore... seguire atento todo lo relacionado con la kdd, aunque solo sea para ver como disfrutan los que asistan...

Putas mamonas... :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Marzo 06, 2017, 10:49:13 PM
Joder.... lo cierto es que me cuesta poner estas lineas pero las perras son las perras, este 2017, va a ser un año de apretarse mucho el cinturón, (una gran inversión) y seguramente a todaslas kddas que solemos ir, este año vamos a faltar... :bawling:, yo soy de los que dicen que no hay nada imposible y me queda la esperanza de que la cosa mejore... seguire atento todo lo relacionado con la kdd, aunque solo sea para ver como disfrutan los que asistan...

Pues si Mahoma no va a la montaña, irá la montaña a Mahoma. Vamos que si no vienes a los Secretos, nosotros iremos a la Kdduca.
Y además, no te preocupes; cuando te recuperes, te hacemos para ti una Kdda particular para enseñarte la Ribeira Sacra.

Recuerdos a Teruca.

Vfrlopez

Cita de: piensosvigo en Marzo 06, 2017, 10:49:13 PM

Putas mamonas... :paraguas:

Un saludo.

:bawling:

salu2
Del poble de la xufa 

Guzzi

Estamos probando la nueva cosecha. Feria del vino

va ((((o))))

Guzzi

De la Ribeira Sacra claro

va ((((o))))

Sorrivas

La capital de la Ribeira Sacra

https://www.youtube.com/watch?v=Z4aoLzJqiik

Vfrlopez

que poco se mueve este hilo, :icon_lol:
¿como van esas camisetas?

salu2
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Cita de: RSlopez en Marzo 26, 2017, 01:35:15 PM

salu2

El hilo, por ahora, es cierto que se mueve poco debido a que todavía falta mucho tiempo para el evento y los españoles solemos dejar las cosas para el final.
Las camisetas todavía no están diseñadas. Estamos barajando varios diseños.
Las rutas del sábado y del domingo están perfiladas pero sin terminar.
El sitio donde vamos a comer el sábado abre a partir del 1 de Abril, por lo que todavía no hemos podido contactar con ellos.
A medida que se acerquen las fechas habrá cada vez más noticias.
Además estamos negociando con la autoridad que haga buen tiempo durante esos días.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Vfrlopez

Cita de: Sorrivas en Marzo 26, 2017, 01:40:52 PM
Cita de: RSlopez en Marzo 26, 2017, 01:35:15 PM

salu2
El hilo, por ahora, es cierto que se mueve poco debido a que todavía falta mucho tiempo para el evento y los españoles solemos dejar las cosas para el final.
Las camisetas todavía no están diseñadas. Estamos barajando varios diseños.
Las rutas del sábado y del domingo están perfiladas pero sin terminar.
El sitio donde vamos a comer el sábado abre a partir del 1 de Abril, por lo que todavía no hemos podido contactar con ellos.
A medida que se acerquen las fechas habrá cada vez más noticias.
Además estamos negociando con la autoridad que haga buen tiempo durante esos días.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

es que....tenemos unas ganas!!!!  :icon_lol: :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Siestista

Cita de: Guzzi en Febrero 18, 2017, 09:25:19 PM
¿Os habéis fijado que organizador más amable y atento nos hemos agenciado este año? 😁😁😁 :D  :D  :D
No me puedo resistir a tanta amabilidad así que apuntad por favor a dos más.

Sorrivas

Cita de: Siestista en Marzo 28, 2017, 04:20:40 PM
No me puedo resistir a tanta amabilidad así que apuntad por favor a dos más.

Yo apuntar os apunto, pero recordad que teneis que llamar al hotel para reservar habitacion.

Ver más información aquí.