Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 1200 f y ponerla a dieta

Iniciado por Perico19, Mayo 03, 2017, 05:30:23 PM

Perico19

Si, los que somos unos "conos" agradecemos las ayudas y medidas de seguridad activas en las motos. Mi Ducati es de vieja escuela, va pelada, aunque tiene 65cv y eso no da para mucho, aunque uno no está libre de sustos y precaución siempre hay que llevar.

Gianola

Cita de: El_Uve en Mayo 05, 2017, 10:01:57 PM
Siempre me ha llamado la atencion eso de "en marcha el peso desaparece".
No, no desaparece. Sigue ahi....y si apretas mucho en zonas enlazadas, ya que chasis suspensiones y frenos te lo permiten, las inercias estan ahi....y si la moto pesase 30 kgs menos esas inerciias no existirian.

Estoy de acuerdo. La moto puede estar bien hecha y ser una delicia de conducción, pero los kilos son los kilos.

Siempre me acuerdo de la KTM 390 que tuve. 45 Cv y 140 Kg...  :babeo:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rafavtec

Pues eso,a quien los kilos no le compense el resto
De bondades que tiene la moto,pues que ni se lo plantee,
Porque "teta y sopa" no puede ser

El_Uve

Cita de: Perico19 en Mayo 06, 2017, 12:00:32 PM
Si, los que somos unos "conos" agradecemos las ayudas y medidas de seguridad activas en las motos. Mi Ducati es de vieja escuela, va pelada, aunque tiene 65cv y eso no da para mucho, aunque uno no está libre de sustos y precaución siempre hay que llevar.

Hombre, con todos mis respetos a la VFR1200 (que, repito, es una moto que me encanta)....de ese tipo de medidas de seguridad tampoco anda sobrada.

Se nota que es una moto que nacio en 2010 y que desde entonces poco ha cambiado, porque a dia de hoy hay controles de traccion mucho mejores que los que lleva, ABS que actua en curva o suspensiones semiactivas.

Se nota eso, su veterania....y que pertenece a un segmento que no es tan atractivo (comercialmente) para las marcas....

Una gran moto, eso es indudable, pero ya algo veterana.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Perico19

Si, son años los que lleva a sus espaldas, pero más años tiene la mía, desde el 2000.
Aún así, con los nuevos aceros, aluminio y uso de fibra de carbono no creo que Honda deje pasar la oportunidad de rebajar el peso de su próxima VFR.