Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Engrasar cadena SIN caballete central..¿mande?.....

Iniciado por SANCTUS, Octubre 31, 2005, 10:07:52 AM

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O de nuevo por aqui.....

pues con los ahorrillos navideños (y despues de descartar la compra del SUOMY), me encuentro con fondos para ponerle el Scottoiler o como se diga a mi niña.

He visitado la web, me he bajado los manuales, pero....me da panico meterle mano a la motillo.... asi que he pensado mejor que me lo pongan en un taller.... y mi preguntilla es .... ¿en valencia alguien lo ha puesto? ¿donde? ¿que me podrian cobrar de ponerlo si lo llevo yo?...o ¿es mejor que lo compren ellos y me lo pongan...?????...

la verdad es que ya paso de estar con los paseitos por el garaje cada vez que engraso la cadena....y por lo que he leido es muy bueno el aparatejo..¿no?  ¿que me aconsejais???

aciaaaaasssss

Lo siento Sergio pero yo no te puedo ayudar.... no tengo puesto el escotoiler ese (je,je, je, je).

Creo que lo mejor sería que pidieras presupuesto en alguno de los talleres que te recomienden los compis del comando ché, ya que el mío te queda pelín lejos (Sagunto).... porque siempre se lo currarán más si el accesorio lo compran ellos no ??...

Ya tengo ganas de ver la V con el engrasador utomático ese  :lol:  :lol:

UV'ss :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "SANCTUS"He visitado la web, me he bajado los manuales, pero....me da panico meterle mano a la motillo.... asi que he pensado mejor que me lo pongan en un taller.... y mi preguntilla es .... ¿en valencia alguien lo ha puesto? ¿donde? ¿que me podrian cobrar de ponerlo si lo llevo yo?...o ¿es mejor que lo compren ellos y me lo pongan...?????...

...  por lo que he leido es muy bueno el aparatejo..¿no?  ¿que me aconsejais???

Yo te aconsejaria que hicieras como yo

la parte que te puedas poner tu te la pones, aquella que solo consiste en hacer pasar el tubo hasta la cadena. Que tu seguro que lo pones con mas cuidado y cariño.

Despues, el tubito que tiene que ir al vacio del motor que te lo monten ellos.
VssssFR Powa!!!!^

SANCTUS

:)  :) ... hola Chusss.. eso habia pensado yo, es a lo que le doy mas vueltas, a conectar el tubito al vacio ese del motor o no se que, pero me de un poco de reparo el llevarlo al taller medio montado y que me digan..."ale nene, acaba tu solito....que no lo he empezado yo".

En la pagina de Scotil. ponen que el distribuidor es Motostar en Alzira. Tengo buenas referencias de ellos...pero claro....tengo muy mala combinacion si dejo la moto alli... me vendria mejor en Valencia (de Cullera ya ni me lo planteo)....

¿no son los unicos? ¿hay mas marcas aparte de esa?... lo pregunto por si me ofrecen ponerme otra marca, saber que contestar, si es mejor o peor.....

efrenvfr96

perdonad si la pregunta es tonta pero yo pongo la burra central en la moto le doy vuelta y le meto el  spray,,, cuando veo que toda la cadena esta blanca,, pues ya esta ... se acabo,, no se si soy un bruto o lo estoy haciendo bien,,, yo creo que si,,,,  otra cosilla a veces cuando lleno mucho el deposito y le pongo la burra de lado a veces se sale una gotita de gasolina,,, es eso normal,,, o puede ser que el tapon del deposito no este bien,, no se solo pregunto,,,, de todas formas tendre que llevarsela al mecanico,,, porque yo soy un inutil con una herrramienta en la mano,, bueno un inutil,,,,, es que no se me da joder,,,,, y eso que lo intento monton,,, pero siempre sobran tornillos

JAVI-SVQ

Cita de: "efrenvfr96"otra cosilla a veces cuando lleno mucho el deposito y le pongo la burra de lado a veces se sale una gotita de gasolina,,, es eso normal,,, o puede ser que el tapon del deposito no este bien,, no se solo pregunto,,,, de todas formas tendre que llevarsela al mecanico,,, porque yo soy un inutil con una herrramienta en la mano,, bueno un inutil,,,,, es que no se me da joder,,,,, y eso que lo intento monton,,, pero siempre sobran tornillos

Lo de la gasolina es normal. Sale por el rebosadero, un pequeño agujerito para q salga la gasolina sobrante. Dale de beber pero no la ahogues!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y tranki, q la mecánica, con un poquito de paciencia y buena información al menos pequeñas cositas se pueden hacer.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

pues gracias por el consejo ,, es yo cuando lleno el deposito lo lleno,,, jajjaja que bruto,,, pero bueno lo otro eso de con un poco de pasiencia vamos a ver,,,,, no se si a mi se me dara,,, yo lo intento,, pero que salga eso es otro cosa,, bueno de todas formas si algo sale mal,,,, el mecanico me va a cobrar igual,, asi que ,, que se gane los euros jajjajajja un saludo y gracias