Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

!!!Fotikis de LORD NAF en su nueva V Coloraaaaa!!!

Iniciado por Uve, Noviembre 06, 2005, 11:00:05 PM

biker57

Cita de: "Lord_Naf"Como todos sóis unos cab***zos, pa llevarme la contraria os cambiaréis la burra y la marca, y estaremos a la greña como siempre. Además yo me he comprao er bisho ese solo para sacarle defectos y discutir ferozmente con todos, que es mi razón de ser....:juass::juass:

ese es mi Naf ¡¡¡¡¡, si señor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fvfr8"Realmente la motillo es muy bonita, a mi siempre me han gustado las motos antiguas :risa3: :risa3: :risa3:
Ehhh!!! Que pacha con las motos antigüas?!?! ja,ja,ja,ja. Bien bonita que es la bicha!!  :burla2:  Díselo tu Tumis  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:
Sin acritud de esa eh!! Que va pleno de cachondeo el post!!
Amos, mi motillo, venga criño, venga, tu no has oido nada, es que esto de las VTEC... Pobechita mi moto.  :(  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Ánimo, Naf,... que pronto, muy pronto, te veremos de nuevo así,... estoy seguro :D  :D  :D !!!!!!!!!!!

Ahora bien, amigo :wink: :

1) El rojo y el verde no "pegan ni con cola" :evil: .

2) Que tengas el corazón verde NO quita que puedas ir escribiendo en rojo de vez en cuando, por lo de la adaptación :risa4:  :risa5: .

Si te sirve como guía... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Ahora bien, amigo :wink: :

2) Que tengas el corazón verde NO quita que puedas ir escribiendo en rojo de vez en cuando, por lo de la adaptación :risa4:  :risa5: .

Amo a ve querido vlibre_piloto,

Cómo crees que se va a distinguir la rana del resto de sus colegas..... :?:  :?:  Porque si una moto me ha marcado esa es la Kawa, y si un Club también, ése es el ClubVFR. Por lo tanto, la combinación roji-verde, aunque duela a los ojos, a mi corazón le parece orgásmico tíossssssssssssssssssss

Sobre la escritura......necesitáis un pokito de caña....para no creersus la VFR el centro del Universo....de manera que teniendo una V, Trinity escribirá en rojo y yo en el clásico y cañero verde anfibio.

Fale?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfree_rider"Ahora bien, amigo :wink: :

Amo a ve querido vlibre_piloto,

Cómo crees que se va a distinguir la rana del resto de sus colegas..... :?:  :?:  Porque si una moto me ha marcado esa es la Kawa, y si un Club también, ése es el ClubVFR. Por lo tanto, la combinación roji-verde, aunque duela a los ojos, a mi corazón le parece orgásmico tíossssssssssssssssssss

Sobre la escritura......necesitáis un pokito de caña....para no creersus la VFR el centro del Universo....de manera que teniendo una V, Trinity escribirá en rojo y yo en el clásico y cañero verde anfibio.

Fale?

Os lo dije, chicos, os lo dijeeeeeeeeeeeee. No será fácil........  :queno: :queno: :queno: :queno:

Quizá algún día se convierte del todo...

Vsssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.