Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que tal frenais?

Iniciado por monyfer, Marzo 30, 2004, 11:39:53 AM

davlopant

kweik, lo que si me hicieron es un descuento de 250000 pelas de las de antes y me regalaron las maletas, pero ahora que me lo has dicho, voy a ir a que me den tambien el jamon, que en eso no habia caido. Asias por recordarmelo. JAJAJAJA :lol:  :lol:

salvavfr

La verdad es que con las originales no he tenido ningun problema, frenan bien y me dan confianza en apuradas de frenada en carretera de curvas y dandole caña a la moto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"La verdad es que con las originales no he tenido ningun problema, frenan bien y me dan confianza en apuradas de frenada en carretera de curvas y dandole caña a la moto.
Salva, si un amigo tuyo, que te aprecia, que tiene una VFR800Fi, que ha hablado con un técnico que lleva trabajando 15 años solo suspensión y frenos y le dice a tu amigo que cambie de pastillas, y lo hace y resulta que tu amigo nota mejor frenada cuando se va "a por nota" que con las Nissin, y como es un buen amigo que te aprecia un webo , va y te lo cuenta..., deberías otorgarle a tu amigo... el beneficio de la duda. :lol:  :wink:

salvavfr

Pata, ni se me pasa por la imaginacion que el consejo que me da una buen amigo no sea cierto, lo que ocurre es que, como bien dices, para notarlo se tiene que ir a por nota, y a mi, cuando llego al suficiente, se me hace una montaña.
No es que no vaya deprisa en curvas, pero mi manera de pilotar no es la de acelerar exageradamente entre curva y curva, por lo que el uso y abuso de la maneta derecha no es exagerado.
Debido a que no me considero un piloto experimentado he podido comprobar que cuando dejo ir a la moto a su ritmo entre curva y curva consigo entrar mas deprisa en las curvas, ya que, cuando tiro de maneta, termino frenando mas de lo necesario y haciendo un paso de curva mucho mas lento.
En la Fazer que tuve, le cambie los frenos delanteros con 40.000 kms. eso da un indicativo del uso que le suelo dar a los frenos.
En la suzuki con 18.000 kms no le llegue a cambiar pasitillas
En la VFR con 18.000 kms aun estan a mas de media vida.
Quizas ese sea el motivo por el que comento que me parecen suficientes.
Posiblemente ,cuando cambie pastillas y le ponga las que me recomienda un amigo, al que aprecio y del que aprecio enormemente sus consejos, note la gran diferencia en frenada que me estaba perdiendo :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citary dandole caña a la moto.
... yo hablaba de eso: darle caña, ir a por nota, a tope, con el cuchillo entre los dientes, etc..., si no es así, buena ganas de cambiarle las pastillas, la VFR frena de puta madre.