Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA 15º ANIVERSARIO 5-6 y 7 DE OCTUBRE. ID PROPONIENDO HASTA EL 20 DE JUNIO

Iniciado por EL_JAU, Mayo 23, 2018, 09:49:38 AM

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 08, 2018, 11:15:11 PM
Venga poned fecha limite para el resto de propuestas si las hubiese, y se vota.

Pues se puede poner fecha límite el 30 de junio, y votar las propuestas que haya.

jaem

Para facilitar a los ponentes la organización de la Kdd Aniversario con tiempo suficiente, vamos a acotar un poco.

Hasta el 20 de Junio, se aceptan propuestas.

A partir de ahí, se abre el período de votaciones (15 días), para que tras éste, el organizador elegido tenga tiempo suficiente para organizarse, que vienen las vacaciones.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Juanitovfr

Buenas noches familia,

Aqui uno que ultimamente entra poco, pero que le gustaria asistir este año al aniversario,
Nosotros nos lo perdemos por tema de fechas, llevo unos años emigrando en la misma epoca por tema de trabajo.
Asi que yo opino como JaviSVQ, si fuera algo mas tarde podria asistir, y si pudiera ir me da igual el sitio, sea donde sea lo bueno es la gente.
Un VFRabrazo a tod@s.
Yo ya estuve en el lado oscuro

jaem

Pues el cambio de fechas puede ser algo a proponer/votar para el año próximo, para éste es precipitado,  habida cuenta de las gestiones hechas ya en hoteles, y que hay quien se pide vacaciones esos días de manera anticipada para poder asistir.
Lo tenemos en cuenta para más adelante.

P.D. Aunque la fecha actual es buena, un mes después de las vacaciones, y no se estorba en el calendario con otras Kdds.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Vamooossss, ¿alguna propuesta más?, ¿los chicos/as del centro, están dormidos?

Una propuesta femenina no estaría nada mal, ¿alguna se anima?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ajrdVFR

VFR VTEC F2

jaem

Esta noche se cierra el plazo y se inicia la votación.

Por si queda algún rezagado/a que  se hace de rogar.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

santos

jaem

Hola a todos/as.

Pasado el plazo de presentación de propuestas, se cierra el plazo de éstas y se abre el de votación.

En el siguiente enlace las tenéis:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37408.msg670778#msg670778
donde mi imaginación
no me pueda llevar"