Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII miniKDD Asturias 2018

Iniciado por ajrdVFR, Junio 27, 2018, 01:57:56 AM

Eventos Vinculados

Vigus

Aunque muy breve, ha sido un placer. Dos días, 2.000 km. Ha merecido la pena. Gracias!!!

Nebari

Destrozado, llegué destrozado pero con una sonrisa de satisfacción que no me cabía en el casco. Un año más, y con las mismas ganas o más que la primera vez en Colunga.

Muchas gracias Álvaro, muchas gracias Isa por permitirnos que una vez al año, al menos, podamos visitar vuestra maravillosa tierra. Tan entretenidos nos tenéis y tan bien nos lo pasamos que ni me acordé de sacar lavandera del club, que gentilmente me envió a casa Mari.

Si todo va bien y el cuerpo sigue aguantando, si Álvaro nos vuelve a convocar .... por allí nos veremos.

ferran_zz

Como cada año, mi agradecimiento sincero a Alvaro e Isa por organizar esta kdda, como siempre todo genial, y es que ademas del cariño que poneis en organizar, teneis mucho ya ganado con el escenario... Mira que llega a molar Asturias!!!!

Ves apuntandome ya para el proximo año!!!!

Sobre el viaje, solo espero que las camaras y radares de trafico estuviesen apagados o mirando a otro sitio... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

:)

Dragón

Pues ya con más calma que decir..... pues otra Minikdada que pasó, y ya son...... casi todas, las que no pude-pudimos por causas ajenas a nuestra voluntad. Y como siempre de 10, como han comentado algún compañero más, la tierra tiene mucho que ver, pero yo voy unas cuantas veces más al año así que algo más hay.

Ese algo es la gente de este club, a algunos seguramente no les vuelva a ver hasta el próximo septiembre y a otros pues espero que no tardando y dentro de esta gente a organizadores como Álvaro e Isa, siempre pendientes de todos y cada uno de nosotros.

Las carreteras un lujo, la comida un lujo, la bebida un lujo, el hotel un lujo, las risas un lujo, la compañía en los viajes de ida y de vuelta un lujo, los compañeros de habitación un lujo, a si que como todo ha sido un lujo pues el próximo año volveremos.

Resumiendo gracias por todo a Álvaro e Isa y nos vemos en septiembre de 2019 en la XIII Minikdada Asturiana

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Bueno, pues un año más  para contar y disfrutar   :drink5:
Este año si nos salió bien la cosa, aunque sólo fuera por el tiempo. Sol y calor el sábado durante todo el día y muy poco tráfico por las carreteras.
Un placer poder estar con todos vosotros, buenísima la gente de este CLUB. Hacéis todos un montón de kms para estar unas horas juntos, es admirable y no dejo de asombrarme cada año.
Muchas gracias a todos por haber venido otro año y ya sabéis que, mientras haya alguien que quiera venir, seguiremos al pie del cañón. Este año se echó en falta a gente y también hubo gente nueva, de todo un poco.

López, ya te vale con lo de la llave. Si tanto te gustaba, habérmelo dicho y te encargaba una   :risa7: El domingo por la tarde me llamó Juan Carlos (Gonzalo  :icon_lol:) y me f¡dijo que le faltaba una, pero me dijo que era del apartamento 2, espero q no haya más por ahí dando vueltas  :aporreo:  A ver si hay forma de hacérsela llegar a él o a mi, más q por la llave, por el llavero, que si tedría q hacer otro.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS  a todos y por aquí seguiremos dando guerra. Y en dos semana espero q nos veamos en la Aniversario.

Entre hoy mañana pomdré alguna afoto.

:victory: :victory:
VFR VTEC F2

Vfrlopez

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 25, 2018, 03:08:48 AM

López, ya te vale con lo de la llave. Si tanto te gustaba, habérmelo dicho y te encargaba una   :risa7: El domingo por la tarde me llamó Juan Carlos (Gonzalo  :icon_lol:) y me f¡dijo que le faltaba una, pero me dijo que era del apartamento 2, espero q no haya más por ahí dando vueltas  :aporreo:  A ver si hay forma de hacérsela llegar a él o a mi, más q por la llave, por el llavero, que si tedría q hacer otro.
:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
la ví cuando llegue a casa, lo llame de inmediato, y ya ha salido por correo hacia allá, mañana o pasado les llegará.
:icon_twisted:.....la verdad es que me gustó mucho la habitación y pensé: ¡cuando vuelva ya tengo llave! :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Por fin... un ratucu para escribir unas lineas de como no puede ser de otra manera, agradecimientos, a Alvaro e Isa por seguir al pie del cañon y seguir provocando que la familia VFR se reuna cada septiembre en tierras Asturianas, y como no, agradecimientos especiales a todos los asistentes, los cuales hacen grandes estas kddas.

Siento mucho el no poder despedirme el domingo  :paraguas:, si no me despiertan... seguro todavia estaba dormiendo... :eusa_whistle:

Espero poder repetir el proximo año, que ya habia mono de minikdda  :bienn:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.