Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV ANIVERSARIO Clubvfrspain.LANJARON(Granada) 5,6,7,OCTUBRE

Iniciado por Santafe (Óscar), Julio 02, 2018, 11:12:54 PM

Eventos Vinculados

ajrdVFR

El ultimo ya en casa. Movil prestado, asi q por la noche pondremos algo mas
VFR VTEC F2

santos

Yo soy un poco vago para escribir, me reitero en todo lo anteriormente escrito.
Muchas gracias por todo Pilar y Oscar

Kepa

Iraultza
2015

juliancsanchez

bueno yo e acabado la quedada hoy lunes ,solo decir que ha sido un gran fin de semana con buenos amigos,hace años que no iva un aniversario completo y este no me lo iva a perder asi es que solo decir gracias oscar y pili por un fin de espectacular y también felicitaros
por la boda.nos vemos pronto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ajrdVFR

Pues lo dicho por los demás, aunque siempre serán pocas. Muchas gracias a Oscar y Pili por la organización de la kdd, ya sabemos que cuantos más participantes haya más trabajo lleva. Para mi salió todo perfecto (hice la ruta normal, no la "especial" del jau   :risa7:).
Merece la pena hacer un montón de kms para estar con todos vosotros (al final, 2.200 kms).
Abrazos y besos para tod@s

:victory: :victory:
VFR VTEC F2

Carol

Una vez más, agradecer a Oscar y Pilar por dedicarnos su tiempo de forma desinteresada, para organizarnos un aniversario más, en el que nos podamos juntar parte de la familia, disfrutar del lugar, la gastronomía y como no, de las risas y la compañía que siempre es de 10  :bienn:

Hasta la próxima  :victory: