Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda y consejo por favor..

Iniciado por Pozzydj, Noviembre 01, 2018, 10:41:32 PM

jcar-800-vtec

Vfrlopez

hola,
si la tienes tan poco tiempo, eso puede ser  tratado como mal oculto, y es responsabilidad del que te vendió la moto solucionarlo.

independientemente, es facil saber si es la culata, quita el tapor del radiador (en frio) y mira si hay agua, cuando arranques la moto mira si sale mucho vapor de agua por los escapes, recuerda que la moto lleva dos culatas, a ver cual está mal  :icon_confused:
de todas maneras por tus síntomas no parece que sea ese el problema, sino mas bien un problema de circuito de refrigeración,
¿si cuando se calienta la dejas al relenti y esperas a que salte el ventilador, la temperatura baja y se para el ventilador?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Pozzydj

No, sigue subiendo. La moto tiene 71 mil km, ya cojo y le hago las 2 culatas con todo, así me curo en salud. El que me la vendió se hace cargo. Según control 94 de hospitalet conce Honda.. Es eso.. Han hecho todas las pruebas de todos los componentes.. En fin.. Una semana larga sin moto mínimo

Vfrlopez

Cita de: Pozzydj en Noviembre 06, 2018, 04:12:18 PM
No, sigue subiendo. La moto tiene 71 mil km, ya cojo y le hago las 2 culatas con todo, así me curo en salud. El que me la vendió se hace cargo. Según control 94 de hospitalet conce Honda.. Es eso.. Han hecho todas las pruebas de todos los componentes.. En fin.. Una semana larga sin moto mínimo

:ok:

salu2
Del poble de la xufa 

Pozzydj

Igualmente. Menos mal que me dejan una moto de sustitución

Thundercats

Bueno si el que te la vende se hace cargo... entonces que cambie todo lo que quiera...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Pozzydj

ya de tener que abrir...que hagan todo...

josegabi

Adelantate a ofrecer, lo que sabes que te van a pedir y no tienes mas remedio que dar.

Pozzydj

Todo, todo.. Jejejeje..  :drink5: así ya sale nueva y en rodaje..

josegabi

Buenas noches.

Ya puestos, ¿ me dice alguien por cuanto sale la fiesta de abrir y comprobar y si toca regular válvulas ?

Tiene casi 80.000 km ya... no se si debería... miedo me da...

:drink5:
Adelantate a ofrecer, lo que sabes que te van a pedir y no tienes mas remedio que dar.

Pozzydj

Pozzydj

Bueno señores, ya tengo a la señorita en casa.. Después de varias pruebas fehacientes y concluyentes.. Resulta que el lado derecho donde el radiador, Le fallaba el termo contacto, radiador obstruido por la mitad y varias cosillas más que hacían que el caudal fuera mucho menor.. En fin, he tenido suerte. Han comprobado culatas : perfectas, juntas, perfectas.. Ahora después de tener la crossuner 800 de Honda unos días.. Me he enamorado de ella. Así que pongo la vtec a la venta, ya que para mi es más cómoda la crossuner. A ver como subo fotos de la vfr.. Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.  No marcho del foro.. Voy a sopesar el tener las dos motos.. A ver..

domi

Era muy raro lo de la culata  :eusa_naughty:

Suerte con la venta y disfruta del nuevo juguete :ok:

Vfrlopez

Cita de: Pozzydj en Noviembre 10, 2018, 04:19:31 AM
Bueno señores, ya tengo a la señorita en casa.. Después de varias pruebas fehacientes y concluyentes.. Resulta que el lado derecho donde el radiador, Le fallaba el termo contacto, radiador obstruido por la mitad y varias cosillas más que hacían que el caudal fuera mucho menor.. En fin, he tenido suerte. Han comprobado culatas : perfectas, juntas, perfectas.. Ahora después de tener la crossuner 800 de Honda unos días.. Me he enamorado de ella. Así que pongo la vtec a la venta, ya que para mi es más cómoda la crossuner. A ver como subo fotos de la vfr.. Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.  No marcho del foro.. Voy a sopesar el tener las dos motos.. A ver..

circuito de refrigeración 1 culatas 0  :icon_lol:  se veia venir.

suerte con la venta
Del poble de la xufa 

k325

bueno, problema resuelto

ahora a por la nueva  :victory:

jaem

Cita de: Pozzydj en Noviembre 10, 2018, 04:19:31 AM

Me alegro que se haya arreglado. Aunque sea a lomos de Crossrunner, éste es tu foro. Sigue siendo una Vfr,
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"