Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD VIRTUAL RIÓPAR 2020 - 1 de mayo - ¡LA HEMOS CELEBRADO!

Iniciado por Niko, Enero 27, 2020, 11:57:34 PM

Eventos Vinculados

vectragt

Como siempre cuentas con nuestro apoyo, viendo como está el panorama, es lo mas sensato
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Gracias por vuestro apoyo.

Ya sabéis los que habíais reservado. Si la semana que viene no tenéis la devolución de la reserva por parte del Hotel, llamad por si con todo el lío se les ha pasado alguien.
Socio MGM Nº 10505.

Thundercats

Que pena... que se vayan cancelando eventos..
Pero en estos momentos.. es lo mas sensato... bueno aparte que no hay quien se mueva de casa...
Pasaran unos meses... supongo hasta que nos volvamos a juntar...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Niko

Efectivamente Thunder. Siento que tu zona sea una de las más afectadas.  :icon_confused:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Comprobando que nadie ha recibido devolución alguna por parte del Hotel me puse nuevamente en contacto con ellos.

Están devolviendo todas las reservas del Hotel por orden de fechas y habitación por habitación. Todavía no han llegado a nosotros.

A los que se les cargó la reserva en la tarjeta VISA que dieran no tienen que hacer nada más. Pero me han pedido para agilizar que, los que pagaran mediante transferencia bancaria les hagan llegar el número de cuenta a la que hacer la devolución, junto con sus datos personales y fechas de reserva (decid que sois del ClubVFR) al correo: reservas@hotelriopar.com
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Según me comentan desde el hotel ya tenéis todos la devolución del anticipo. Excepto:

- El_jau, que se hará una escapada por allí (llámanos y te acompañamos, no te creas que te va a ser tan fácil librarte de nosotros  :drink5: :icon_lol:)

- JAVIERVFR750F1991, que aún no les ha hecho llegar su número de cuenta. Javi, ponte en contacto con ellos en reservas@hotelriopar.com o llamando al 967435191
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Abril 02, 2020, 08:35:25 AM
Según me comentan desde el hotel ya tenéis todos la devolución del anticipo. Excepto:

- El_jau, que se hará una escapada por allí (llámanos y te acompañamos, no te creas que te va a ser tan fácil librarte de nosotros  :drink5: :icon_lol:)

- JAVIERVFR750F1991, que aún no les ha hecho llegar su número de cuenta. Javi, ponte en contacto con ellos en reservas@hotelriopar.com o llamando al 967435191

Este tiene la cuenta en Suiza y no quiere que se sepa .  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡¡¡KDD VIRTUAL RIÓPAR 2020
LA VAMOS A CELEBRAR!!!

¡Hay que reinventarse, chavales! Así que no nos vamos a quedar sin celebrar esta Kdd.

¿Cómo lo vamos a hacer?:
Os pasaré un enlace para uniros a una videoconferencia con capacidad para hasta 250 asistentes. Con lo cual, no solamente los inscritos hasta la fecha, sino gente que no iba a poder venir, va a tener la oportunidad de asistir. (Más adelante os pasaré el enlace y unas sencillas instrucciones de utilización/buenas prácticas)

¿Qué vamos a hacer?:
(Manteniendo todos el micrófono desactivado, ya que aunque no se hable crea ruido de fondo. Se puede utilizar el chat para preguntar, saludar...)

1º- Presentación del organizador.  :eusa_boohoo:
2º- Ruta virtual con visita a Riópar Viejo y explicaciones.  :Motero:
(Cuando el organizador dé la orden, podemos activar el micrófono para compartir saludos y comentarios)

3º- Brindaremos todos juntos (tened las cervezas a mano) despidiéndonos hasta la próxima Kdd. A ser posible, presencial.  :drink1:

¿Cuándo lo vamos a hacer?:
En principio el sábado 23 de mayo a las 11:00. Porque tal como van las cosas, posiblemente todavía no nos podamos desplazar libremente. Pero si levantan el Estado de Alarma y la libre circulación, entiendo que nadie se va a quedar un sábado en casa mirando el ordenador. En tal caso adelantaré la fecha de celebración.

¡Os espero a tod@s!  :fiesta3: :drink6: :fiesta4: :fiesta5: :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

Gianola

Buena idea! Conozco Riópar viejo, tendré la birra lista  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Niko, no hay quien pueda contigo...!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: . Tienes salida para todas las dificultades...  :bienn: :bienn: . Tendré la moto lista virtualmente  :icon_wink:.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

Cita de: Gianola en Abril 14, 2020, 11:27:14 AM
Buena idea! Conozco Riópar viejo, tendré la birra lista  :drink5:

Genial Gianola, bienvenido. Esa es la idea. Que nos juntemos un ratito, nos veamos y escuchemos.  :eusa_clap:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tronko en Abril 14, 2020, 03:07:42 PM
Niko, no hay quien pueda contigo...!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: . Tienes salida para todas las dificultades...  :bienn: :bienn: . Tendré la moto lista virtualmente  :icon_wink:.

Saludos cordiales.  :victory:

Por supuesto, Tronko. Todos con la camiseta del club.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Para vuestra tranquilidad, la videoconferencia no será por Zoom, tan cuestionada últimamente por su fácil vulnerabilidad de seguridad. Será por otra plataforma más segura y solo le mandaré el enlace a los interesados en participar unos días antes.

A los que iban a participar presencialmente los tengo en un grupo de WhatsApp. A ellos se lo enviaré por allí.

A los que se suman a la Kdd Virtual, como Gianola, Dragón, Jaem... se lo enviaré por mensaje primado en este foro.

Por vuestra propia seguridad y la de todos no compartáis el enlace en público.

Seguiré informando.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Si alguien más quiere participar en esta Kdd Virtual que se manifieste para enviarle el enlace.   :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡¡¡KDD VIRTUAL RIÓPAR 2020
LA VAMOS A CELEBRAR!!!
Viernes, 1 de mayo a las 11:00

Tras el anuncio del Gobierno de permitir la salida para pasear o hacer deporte a partir del 2 de mayo, he decidido celebrar la Kdd el viernes, 1 de mayo a las 11:00. Ya que seguimos confinados y es festivo, por lo que casi todo el mundo estará disponible.
Antes de liarte con el ordenador, comprueba que tienes las cervezas listas en la nevera.
Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:
https://meet.google.com
Haz click en “Usar un código de reunión”. Código: Solicitármelo y lo envío por privado
Haz click en “Unirte ahora”
En la parte inferior tienes 3 botones:
- Izquierda: para desactivar/activar el micrófono
- Derecha: para desactivar/activar la cámara
- Centro: para abandonar la videollamada
Desactiva el micrófono para comenzar la reunión y que el organizador pueda dar comienzo. Aunque estés en silencio, si el micrófono está activado produce ruido de fondo. Se puede usar el chat para comunicarse mientras tanto. Al final de la reunión, en el momento del brindis, el organizador dará permiso para activar los micrófonos y poder compartir comentarios.
Se aconseja entrar 5 minutos antes de la hora de comienzo para hacer los ajustes necesarios, tenerlo todo controlado y que no se alargue demasiado este tiempo de entrada de asistentes a la reunión.
Contenido de la reunión:
(Con el micrófono desactivado)
- Entrada de asistentes a la reunión (5 minutos)
- Presentación del organizador (3 minutos)
- Ruta virtual hasta Riópar Viejo (2 minutos)
- Visita virtual a Riópar Viejo con imágenes y comentarios del organizador (5 minutos)
- Ruta virtual de vuelta al Hotel (2 minutos)
(Cuando el organizador dé permiso activamos los micrófonos)
- Brindis para compartir comentarios y despedirnos hasta la próxima Kdd. A ser posible, presencial.
Socio MGM Nº 10505.