Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVII ANIVERSARIO DEL CLUBVFRSPAIN 2-3-4 OCTUBRE 2020 (elección comidas y cenas)

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2020, 02:01:34 PM

Bellota

Actualizo

1 REYES-VECTRAGT  VIERNES PESCADO Y CARNE SÁBADO CARNE Y PESCADO SÁBADO CENA CARNE Y PESCADO
2 MARI-ENRIQUE  VIERNES: CARNE Y CARNE- SÁBADO COMIDA: PESCADO Y CARNE - SÁBADO CENA: CARNE Y CARNE
3 PILAR-OSCAR VIERNES PESCADO Y PESCADO SÁBADO PESCADO Y LAGARTO SÁBADO CENA PESCADO Y PESCADO
4 BELLOTA Cena Viernes (Carne) Comida Sábado (Pescado) y Cena Sábado (Carne)
5 ELJAU y compañía... Cena viernes  (pescado/pescado) comida sabado (carne/pescado) cena sábado (pescado/pescado)
6 WOOKIE-APAÑERO  VIERNES CARNE Y CARNE SÁBADO CARNE Y CARNE SÁBADO CENA CARNE Y CARNE
7 TERE-JOSE LUIS PAGADO VIERNES CARNE  CARNE SÁBADO CARNE PESCADO SÁBADO CENA CARNE Y PESCADO
8 NATXO: VIERNES CARNE - SÁBADO CARNE SÁBADO CENA CARNE
9 NEBARI (INDIVIDUAL) VIERNES pescado SÁBADO CARNE SÁBADO CENA PESCADO
10 JAVI SVQ (INDIVIDUAL) VIERNES PESCADO SÁBADO CARNE SÁBADO CENA PESCADO
11 M.ÁNGELES-MIGUEL VIERNES CARNE CARNE SÁBADO                             SÁBADO CENA CARNE PESCADO
12 MRT-SEÑORA  Sábado Pescado, lagarto SÁBADO CENA PESCADO PESCADO
13 SUSANA-FERN Viernes  CARNE CARNE SÁBADO CARNE CARNE sábado CENA CARNE
14 ANA-CHAMPA Viernes Pescado y carne Sábado Pescado pescado Sábado Cena Pescado Carne
16 JAVIERVFR1991 (INDIVIDUAL) VIERNES: CARNE - SÁBADO CARNE SÁBADO CENA CARNE
17 NATASHA-MURDOCK  VIERNES PESCADO Y PESCADO SÁBADO LAGARTO LAGARTO SÁBADO CENA CARNE Y CARNE
18 AJARDVFR Y AMIGO VIERNES CARNE Y PESCADO SÁBADO PESCADO CARNE SÁBADO CENA CARNE Y PESCADO
19 LORE Y CARLOS INTOLERANTE.. VIERNES CARNE CARNE PLANCHA CON PATATAS SÁBADO CARNE CARNE PLANCHA PATATAS SÁBANO CENA CARNE CARNE PLANCHA PATATAS
20 JUAN LUIS PAGADO IND viernes pescado, comida sabado carne, cena sabado pescado
21 SALVA PAGADO IND viernes carne, comida carne, cena carne
22 ANNI Y ROBERTS   VIERNES  CARNE Y CARNE, SABADO comida CARNE Y CARNE,  cena PESCADO Y PESCADO.
23 RAFITA  VIERNES CARNE SABADO CARNE SABADO CENA PESCADO
24 OSCAR HERRERO: viernes carne, comida sabado carne, cena sabado pescado
25 NAC  VIERNES CARNE SÁBADO CARNE SÁBADO CENA CARNE
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVIERVFR750F1991

Buenos señores. Por motivos evidentes de la situación que tenemos con el covid tengo que tomar la desagradable decisión de no acompañaros en este aniversario.
Pasadlo bien y tomaros una a mi salud.

JAVI-SVQ

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Septiembre 30, 2020, 08:31:50 AM
Buenos señores. Por motivos evidentes de la situación que tenemos con el covid tengo que tomar la desagradable decisión de no acompañaros en este aniversario.

Las cosas están complicadas ahora. Toda decision es entendible....

Nos vemos en otra... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Actualizo con nuevos cambios.

Avisar al organizador no habría estado de más Javier, sobre todo con la relación que tenemos. Me llamarón desde la Hospedería a media tarde y me quedaron descolocado puesto que no conocía absolutamente nada.
Espero que estés bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Han publicado en el BOE el confinamiento selectivo.

Creo que no vamos a poder salir de Madrid.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Mr. T en Octubre 01, 2020, 08:48:10 AM
Han publicado en el BOE el confinamiento selectivo.

Creo que no vamos a poder salir de Madrid.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Entra en vigor a las 48 horas de la publicación, así que si podréis salir. Lo que no se es si os dejarán entrar  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Mr. T

FERNVFR

Tranquilo, lo van a recurrir y tal, no creo que tengáis problemas para salir, y para volver a tu casa no lo hay en ninguno de los casos.

[move]

Mr. T

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2020, 11:15:12 AM
Tranquilo, lo van a recurrir y tal, no creo que tengáis problemas para salir, y para volver a tu casa no lo hay en ninguno de los casos.

No creo que salga ni de tiempo. La norma es ejecutiva

JAVIERVFR750F1991

Cita de: vectragt en Septiembre 30, 2020, 03:57:34 PM

Avisar al organizador no habría estado de más Javier, sobre todo con la relación que tenemos. Me llamarón desde la Hospedería a media tarde y me quedaron descolocado puesto que no conocía absolutamente nada.
Espero que estés bien

Acabo de leer este mensaje y aunque ya te contesté por whasapp pero tu lo has querido escribir por aqui pues decirte que lo he cancelado directamente con el hotel tal cual como hice para contratarlo. E igualmente te dije que te llamarian justo al colgar el telefono conmigo asi que no mal entiendas ni interpretes una actuacion de mala fe por mi parte porque además en esa llamada te enteraste tu antes que yo que aceptaban mi cancelacion porque a mi me llamaron con posterioridad para confirmar la misma.
Joé......Angel, a estas alturas....!!!
Te he hecho algo en otra vida y no me he dado cuenta?? En dicho caso, por favor disculpame y si no lo haces me da igual porque te voy a querer lo mismo ajajaajaj.....
Pasadlo biennnn...

vectragt

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Octubre 01, 2020, 09:37:20 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 30, 2020, 03:57:34 PM

Espero que estés bien

Acabo de leer este mensaje y aunque ya te contesté por whasapp pero tu lo has querido escribir por aqui pues decirte que lo he cancelado directamente con el hotel tal cual como hice para contratarlo. E igualmente te dije que te llamarian justo al colgar el telefono conmigo asi que no mal entiendas ni interpretes una actuacion de mala fe por mi parte porque además en esa llamada te enteraste tu antes que yo que aceptaban mi cancelacion porque a mi me llamaron con posterioridad para confirmar la misma.
Joé......Angel, a estas alturas....!!!
Te he hecho algo en otra vida y no me he dado cuenta?? En dicho caso, por favor disculpame y si no lo haces me da igual porque te voy a querer lo mismo ajajaajaj.....
Pasadlo biennnn...
Esto estaba escrito antes de que habláramos Javi.!! No le des  más vueltas.
X cierto tú te pierdes  :paraguas:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Llueve. hace viento, jarrea agua de vez en cuando, parece q habrá nieve para la montaña..., etc., pero, que más da??   :icon_lol:
Dentro de unas horas, en cuanto duerma un poco, nos ponemos en marcha. Hay porra para saber los litros de agua que nos caerán encima   :risa7:

Buen viaje a todos y nos vemos dentro de nada.

:victory: :victory:  y esto tb  :paraguas:
VFR VTEC F2

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Iraultza
2015

Tronko

Frenar es de Kobardes

Mr. T

Espero que lo paséis bien, finalmente, nos quedamos en Madrid

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv

jaem

Cita de: Mr. T en Octubre 02, 2020, 11:21:53 PM
Espero que lo paséis bien, finalmente, nos quedamos en Madrid

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv

Son malos tiempos para la lírica, que diría Germán Copinni.

Otro tiempo vendrá.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Yo me protejo todo lo que puedo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com