Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Placas de Matrícula

Iniciado por Mr. T, Julio 12, 2021, 05:34:17 PM

Mr. T

Pues en este caso ha sido en el coche, en la itv defecto leve tengo que cambiar las dos, me pase por la tienda donde las he comprado otra vez, y cerrado.

Algún sitio donde conseguirlas BBB?


Vvvvvvvv

En Madrid

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Conozco Fundauto matrículas que está en la calle Cea Bermúdez, enfrente del Parque Móvil. Te las ponen allí mismo si quieres.
No sé si será muy barato pero es un buen sitio y conocido por mí, y les he utilizado varías veces  para el cambio de matrículas. Con resultado satisfactorio..

KIKE_VFR

Hay varias webs que laas venden, solo hay que enviar escneado del permiso de circulacion y dni o incluso foto, eso si algo de envio creo

Vfrlopez

Cita de: KIKE_VFR en Julio 12, 2021, 08:33:57 PM
Hay varias webs que laas venden, solo hay que enviar escneado del permiso de circulacion y dni o incluso foto, eso si algo de envio creo
Hola,
Yo no mando fotocopia de mi permiso de conducir junto con mi DNI por internet a nadie y además habrá que pagar con tarjeta buen paquete de información.
Prefiero el método Nebari.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Javi76th

Cita de: Mr. T en Julio 12, 2021, 05:34:17 PM
Pues en este caso ha sido en el coche, en la itv defecto leve tengo que cambiar las dos, me pase por la tienda donde las he comprado otra vez, y cerrado.

Algún sitio donde conseguirlas BBB?


Vvvvvvvv

En Madrid

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Si te vale en Leganés a mi me la hicieron en el acto, el precio no recuerdo pero debería estar en la media.

Un saludo

Ikecenas

El precio de esos casos no suele ser caro.

Carlosclasic

Lo complicado suelen ser las placas con provincia, y sin la E en azul.
A la hora de dejarlas bonitas las más antiguas, es más difícil encontrarlas y más caras.
Pero las hay.
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,

Esteban

He averiguado el porque es mas complicado dar con quien haga las placas provinciales, al parecer los distribuidores de placas tienen que registrar con documentación cada placa que realizan, dicho modelo de placa a su vez es fabricada y distribuida por un fabricante en cajas de 100uds, y viendo que cada vez hay menos vehículos old, los distribuidores a pie de calle no se complican y pillan las de la E sobre fondo azul, porque tienen mas salida para el parque automovilístico moderno. Por cierto, las últimas que he hecho han costado 12€ sin la E. Tanto la cuadrada como alargada.