Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV miniKDD Asturias - 17, 18, 19 de Septiembre 2021

Iniciado por ajrdVFR, Julio 27, 2021, 01:05:48 AM

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Iraultza
2015

Thundercats

Seguro que os juntais un grupo muy majo..
Pasadlo muy bien... no he estado nunca... pero tiene que ser la ostia...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Mr. T

Cita de: RSlopez en Septiembre 18, 2021, 07:10:31 PM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confraternizando con la Benemérita...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

Ya en casita compañeros!!

Muchas gracias a Álvaro y a todos vosotros por este finde de kms y de vuelta a ver a los amigos.

Acabo reventado pero con alegría de haber asistido.

Muchas gracias de nuevo y V'sssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

En casa. Muchas gracias Álvaro por seguir reuniondonos un año más en la Minikdd. Gracias también al resto de amigos.
Besos y abrazos.

Dragón

Pues palentino en casa ya, otra minikdada Asturiana más que pasó y con ganas de la próxima.
Como siempre agradecer a Álvaro e Isa por su trato y por todo lo que conlleva la organización de una kdada así.
Un fin de Semana espectacular como siempre, comida, rutas, comida, museos, comida..... De 10
Hacer este año también extensivo mi agradecimiento al resto de compañeros del club por ser así, siempre he pensado que este club es más que un club y no tengo ninguna duda
GRACIAS A TODOS
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vigus

Pues los butis ya en casa. 
Por mi parte agradecer, como siempre, la atención y el buen quehacer de Álvaro que una vez más nos hace sentir como una familia. Esperando que llegue la siguiente para poder veros a todos de nuevo.

Un abrazo gordo!!!

ferran_zz

Pues como dijo ayer Jose, ya en casa. Este año la ruta que hemos hecho ha sido algo especial, y larga. Pero como siempre, y ya van unas cuantas Asturianas, ha valido la pena cada kilomentro, cada gota de agua y cada cerveza.

Ya me puedes ir apùntando a la de 2022. :victory: :victory: :victory:

:)

EL_JAU

Buenos días,
Agradecer a Isa y Alvaro, el interés en seguir organizado esta kedada para disfrutar de Asturias y de la compañía de los amigos q asistimos. Mil gracias a los dos
Este año el tiempo ha respetado y el sábado llovió solamente mientras comíamos