Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII KDDUCA CLUB VFR 2022 ( 24, 25 Y 26 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 01, 2022, 09:28:53 PM

piensosvigo

Bueno mamonas....tengo malas noticias....

La posada donde se suponen que van los de las individuales ya no tiene disposición, el trato se hizo si no completaba completamente y como lo a hecho ya no alquila las habitaciones sueltas...

Las opciones pasan por buscar algo en otro pueblo cercano a 4 km... miro disponibilidad y despues valorais...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Bueno os cuento opciones a los que estais SIN ASIGNAR.

** Queda una cama libre en habitacion triple
** Quedan dos habitaciones en el hotel para compartir habitacion con otra persona
** Pueblo de Serdio a 4 km habitaciones a 20 €/noche he reservado 3 habitaciones de una persona, 1 habitacion de dos personas y 1 habitacion de cuatro personas ( https://apartamentoskety.wixsite.com/apartamentosrurales) tengo que confirmar antes del 15 de mayo...

Un saludo.

juliancsanchez

Yo habitación individual . Y me siente de los primeroa no me gustaría ir a 4 kilómetros habiendo individuales  wn el hotel que creía que iva
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Despúes de 900 kms de viaje, 4 kms más no suponen nada  :eusa_whistle:

El Jau....... hab.individual en Serdio

piensosvigo

Cita de: juliancsanchez en Mayo 09, 2022, 09:50:53 AM
Yo habitación individual . Y me siente de los primeroa no me gustaría ir a 4 kilómetros habiendo individuales  wn el hotel que creía que iva

Hola, yo creo que deje bien claro en el primer post el tema de las habitaciones, el hotel NO tiene habitaciones individuales, y como explique no voy a sacrificar una doble para que duerma una persona, con la perdida economica para el establecimiento, las opciones que tienes ahora mismo son claras, puedes coger una doble pagando lo que vale, meterte en una triple pagando lo correspondiente, ir a Serdio a una individual o esperar a ver si se quedan libres las dobles hasta ultima hora, con el riesgo de que se ocupen y de que en Serdio no haya disponibilidad, eso ya queda a tu elección.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: EL_JAU en Mayo 09, 2022, 11:25:04 AM
Despúes de 900 kms de viaje, 4 kms más no suponen nada  :eusa_whistle:

El Jau....... hab.individual en Serdio

Ok, apuntado.

temible

Piensus no me importaría compartir habitación doble en el Hotel Principal, si es posible :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

juliancsanchez

Piensus lo que hablamos individual en el hotel
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josele

yo entonces lo tengo crudo, ya que no sabré si puedo ir hasta semana y media antes del evento....me tocara el hotel en Bilbao siendo optimista
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Enrique

Apunta a Juan luis y acompañante habitación dos camas en hotel principal

Salvabg

señores, por otras historias al final yo caigo de esta convocatoria pero os agradezco la gestión de lo de las habitaciones !

buho

Cuadrantes recién recibidos y los dos tenemos el fin de semana libre :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3:

Así que Piensus apunta dos más para finde completo, nos acomodamos donde se pueda  :victory:

Ya va quedando menos  :drink5:

Kepa

Cita de: buho en Mayo 19, 2022, 03:24:35 PM
Cuadrantes recién recibidos y los dos tenemos el fin de semana libre :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3:

Así que Piensus apunta dos más para finde completo, nos acomodamos donde se pueda  :victory:

Ya va quedando menos  :drink5:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Iraultza
2015

Osantamaria

Osantamaria

ajrdVFR

Nosotros, en principio, creo que vamos a poder ir a cenar. Si cambia la cosa, avisamos.

:victory:
VFR VTEC F2

El_Uve

Lamento tener que anunciar que acontecimientos recientes nos impiden acudir a la kdduca, con lo que cedemos nuestra habitacion a quien quiera/pueda aprovecharla.

Lista provisional:

8 habitaciones dobles con dos camas.
12 12+1 Javi guzzi y Naxto Guzzi (dos camas)
37 y 38 - Leyla y Osantamaria en cama de matrimonio. nuestra primera KDDUCA 
40-41 Astrid y Luigi (cama matrimonio o 2 camas, lo que se quede)
42-43  Dafonte y Guzzi ( Hab. Doble 2 camas)
44-45 Gloria y Alfonso
46-47 Reyes y Vectra (cama king size, con servicio de spa y vistas al mar)
29-30 Dragon  y Cesmae
39    Juan Luis

8 habitaciones dobles con cama de matrimonio.
01-02 - Teruca - Piensusvigo (cama matrimonio)
03-04 Paqui y Wookie  (cama matrimonio)
05-06 Carlitos y Lore ( cama matrimonio)
07-08 Mari y Enrique( cama matrimonio)
09-10 LIBRE
17-18 Mª Angeles-Miguel(Diabolico) (Cama Matrimonio)
19-20 Luis y Carol (cama matrimonio)
24-25 Pilar y Óscar ( cama matrimonio)

3 habitaciones triples con cama de matrimonio y cama individual que bien se pueden usar como doble para matrimonio o doble de dos camas.
27-28 Virginia y Mr T (colchón visco elástico)
48-49 Anita y Buho
35 y 36 - López y Carmen, donde haiga sitio y con cama de matrimonio a ver si hay suerte...

3 habitaciones triples con 3 camas. Podéis usarla para 3 personas o dos personas
14-15-16 Nebari, 00 Temible (habitacion Triple)
21-22-23 Wiliangualas, Thundercats y Kepa (3 camas)
31-32- 33 Bellota,  Champa y Tochito (3 camas) una para champa y bellota dos para mi.

2 Habitaciones Individuales
26   El Jau
11   Julian

Otra vez sera.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piensosvigo

Cita de: El_Uve en Junio 09, 2022, 10:11:38 PM
Lamento tener que anunciar que acontecimientos recientes nos impiden acudir a la kdduca, con lo que cedemos nuestra habitacion a quien quiera/pueda aprovecharla.

Otra vez sera.

Una pena pareja..... espero el poder vernos pronto....

Un saludo.

JAVIERVFR750F1991

Buenas señores/as
Uno mas que se apunta desde Marbella para cruzar la piel de toro y disfrutar de la kdda con buena gente

JAVIERVFR750F1991

8 habitaciones dobles con dos camas.
12 12+1 Javi guzzi y Naxto Guzzi (dos camas)
37 y 38 - Leyla y Osantamaria en cama de matrimonio. nuestra primera KDDUCA 
40-41 Astrid y Luigi (cama matrimonio o 2 camas, lo que se quede)
42-43  Dafonte y Guzzi ( Hab. Doble 2 camas)
44-45 Gloria y Alfonso
46-47 Reyes y Vectra (cama king size, con servicio de spa y vistas al mar)
29-30 Dragon  y Cesmae
39    Juan Luis

8 habitaciones dobles con cama de matrimonio.
01-02 - Teruca - Piensusvigo (cama matrimonio)
03-04 Paqui y Wookie  (cama matrimonio)
05-06 Carlitos y Lore ( cama matrimonio)
07-08 Mari y Enrique( cama matrimonio)
09-10 JAVIERVFR750F1991 (cama matrimonio)
17-18 Mª Angeles-Miguel(Diabolico) (Cama Matrimonio)
19-20 Luis y Carol (cama matrimonio)
24-25 Pilar y Óscar ( cama matrimonio)

3 habitaciones triples con cama de matrimonio y cama individual que bien se pueden usar como doble para matrimonio o doble de dos camas.
27-28 Virginia y Mr T (colchón visco elástico)
48-49 Anita y Buho
35 y 36 - López y Carmen, donde haiga sitio y con cama de matrimonio a ver si hay suerte...

3 habitaciones triples con 3 camas. Podéis usarla para 3 personas o dos personas
14-15-16 Nebari, 00 Temible (habitacion Triple)
21-22-23 Wiliangualas, Thundercats y Kepa (3 camas)
31-32- 33 Bellota,  Champa y Tochito (3 camas) una para champa y bellota dos para mi.

2 Habitaciones Individuales
26   El Jau
11   Julian