Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUESTROS NUEVOS MODERADORES SON............

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 21, 2005, 08:32:59 PM

DrNillo

Cita de: "davidvfr96"Ahora mismo hay 6 Moderadores!!!
Andaros al loro la gente del foro, que somos más fuertes que nunca!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Dios mio, hay mas moderadores que moderados o moderaderos

Que susto

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "davidvfr96"Ahora mismo hay 6 Moderadores!!!

De momento ...

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Jaso_VFR PRESENNNTE  y garrote!!!  a quien hay que arrearle??? :bounce:  :bounce:  :bounce: poz ezo que ya maparensen toas las herramientas pa mantener a raya a los insurrectos.. :peta7:  :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: zu vais a entera  jejejejeje

Jaso_VFR

en fin creo que este post tambien deberia cerrarse, pues ya esta publicado en la LDNF (Lista de Desastres Naturales Foreros), la relacion de nuevos modereitors, asi qeu dejo solo habierto el de Nuevo funcionamiento del foro, para iros explicando como andar de puntillas en la nueva andadura, del foro.. "pa no acabar de cabesa en la barra, qeu es donde acabará por propia naturaleza el post  de nuevo funcionamiento del foro, amos fijo qeu acaba alli... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En fin de momento cierro este tambien, vale chicos??

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"en fin creo que este post tambien deberia cerrarse, pues ya esta publicado en la LDNF (Lista de Desastres Naturales Foreros), la relacion de nuevos modereitors, asi qeu dejo solo habierto el de Nuevo funcionamiento del foro, para iros explicando como andar de puntillas en la nueva andadura, del foro.. "pa no acabar de cabesa en la barra, qeu es donde acabará por propia naturaleza el post  de nuevo funcionamiento del foro, amos fijo qeu acaba alli... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En fin de momento cierro este tambien, vale chicos??

:evil:  :evil:  :evil: !!!Estamos buenos!!! Aquí, los nuevos moderadores sin sus galones y cerrandole post a los moderadores salientes que todavía los tienen ¿cómo puede ser eso? Muy mal empezamos :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol: Es broma, Jaso. Me parece bien que lo cierres, pero además se podría desbloquear para que se vaya perdiendo en el tiempo.

Un saludo.

davidvfr96

Estos nuevos moderadores...ESTÁN MU CRECIDITOS CON EL MANDO EH!?!?! :burla2:   :lol:  :lol:  :lol:
Pero hasta que nos quiten los poderes vamos a enrredar un poco no Miguel Angel?  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Estos nuevos moderadores...ESTÁN MU CRECIDITOS CON EL MANDO EH!?!?! :burla2:   :lol:  :lol:  :lol:
Pero hasta que nos quiten los poderes vamos a enrredar un poco no Miguel Angel?  :twisted:  :twisted:

Por supuesto, David. ¿No decía Jaso que necesitaría un cursillo para moderar? Pues nosotros se lo vamos a dar,  pero acelerado, en una semana.

Un saludo.

tochito

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Estos nuevos moderadores...ESTÁN MU CRECIDITOS CON EL MANDO EH!?!?! :burla2:   :lol:  :lol:  :lol:

Por supuesto, David. ¿No decía Jaso que necesitaría un cursillo para moderar? Pues nosotros se lo vamos a dar,  pero acelerado, en una semana.

Un saludo.

Son unos impresentables, no quieren soltar el cartelito de encima del avatar ni con agua caliente.

Al final moveré el post a "Asesoría Jurídica" de la querella que les vamos a meter.

Sus vais a cagá.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Un saludo.

Son unos impresentables, no quieren soltar el cartelito de encima del avatar ni con agua caliente.

Al final moveré el post a "Asesoría Jurídica" de la querella que les vamos a meter.

Sus vais a cagá.

Tumis dixit.

Uy, uy, uuuuuuuyyyyyyyyyy  !!!!!!!!!!!

!!!QUE SUSTO!! :burla1:  :burla1:

EL TUMIS.....¿ MUERDE ?  :twisted:  :twisted:

Es para vacunarme contra la rabia, por si acaso me ataca.  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

palabra de modereitor, te alabamos monseñor

tumis

Carta de los moderadores salientes a sus respectivas empresas después de la reunión con los moderadores entrantes:

Estimado Jefecito:

No podre asistir al trabajo hoy debido a un infortunado accidente que sufri cuando me cai sobre una caja de Coca-Cola.
El informe medico indica que no podre caminar bien por algunos dias y tomara un buen tiempo en sanar.
Para su informacion, adjunto a esta una copia de los rayos X que me tomaron anoche.

Gracias.

Atte. El empleado

PD. Todavia me duele un poquito...

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"Carta de los moderadores salientes a sus respectivas empresas después de la reunión con los moderadores entrantes:

Estimado Jefecito:

No podre asistir al trabajo hoy debido a un infortunado accidente que sufri cuando me cai sobre una caja de Coca-Cola.
El informe medico indica que no podre caminar bien por algunos dias y tomara un buen tiempo en sanar.
Para su informacion, adjunto a esta una copia de los rayos X que me tomaron anoche.

Gracias.

Atte. El empleado

PD. Todavia me duele un poquito...

Tumis dixit.

Ehhhhhh, Tumis!!!!! :wink:

En mi tierra se dice que "" quién se pica, es porque ajos come""
En este caso, me parece que estás un poco picajoso, digo yo. 8O

Por favor, serénate que te queda todo un año de moderación y no estas muy "moderado", !!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  
Veo que no se admiten las críticas constructivas, así que................

!!!!!ESTO ES LA GUERRA!!!!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Yo nunca le podré escribir una carta a mi jefe poniendo la excusa de los "dolores intestinales" esos que tú parece que alguna vez has sufrido, ya que la radiografía es tuya ¿no? :wink:  Es la ventaja de ser jefe, que no hay que inventarse excusas para faltar al trabajo :lol:  :lol:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sin acritud de esa, ehhhh :wink:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!!ESTO ES LA GUERRA!!!!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Estimado Sr. El_jauvfr apellido apellido:

En primer lugar ruego sea más respetuoso con las normas de esta nuestra comunidad. Quiero dejar constancia que comprendo su estado de angustia al dejar las funciones que desempañaba, pero no le exime del comportamiento esperado de usted.

En segundo lugar, no voy a caer en su provocación por su petición de guerra, la solución es fácil, píntese la moto de color rojo y verá como gana en calidad de vida.

Y en tercer lugar, este post está cerrado ya hace unas cuentas horas, no me sea travieso, por Dios.

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!!ESTO ES LA GUERRA!!!!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Estimado Sr. El_jauvfr apellido apellido:

En primer lugar ruego sea más respetuoso con las normas de esta nuestra comunidad. Quiero dejar constancia que comprendo su estado de angustia al dejar las funciones que desempañaba, pero no le exime del comportamiento esperado de usted.

En segundo lugar, no voy a caer en su provocación por su petición de guerra, la solución es fácil, píntese la moto de color rojo y verá como gana en calidad de vida.

Y en tercer lugar, este post está cerrado ya hace unas cuentas horas, no me sea travieso, por Dios.

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias.

Tumis dixit.

Estimado Sr. Tumis y tal y tal

El primero en respetar las normas he sido yo, que nunca le he cerrado un tema a otro moderador sin consulta previa.

Yo no tengo ningún estado de angustia provocado por dejar la moderación. En todo caso, la angustia la tiene usted al ver que todavía tenemos nuestros "privilegios" como moderadores y podemos parar todavía sus desvaríos.

Respecto a pintar la moto, efectivamente se va a producir a raiz de los daños producidos por una caida. Por supuesto, respetando el color tan noble y elegante que actualmente tiene.

Por último, estoy deacuerdo en que el post ya está cerrado, así que por mí, tema terminado.

Un cordial saludo, de alguién que le aprecia enormemente, y a su entera disposición para lo que necesite

Miguel Angel.

P.D. Sin acritud de esa, ehhh :wink: