Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIII KDDUCA CLUB VFR 2023 ( 23,24 Y 25 de Junio)

Iniciado por piensosvigo, Abril 12, 2023, 09:10:58 PM

Enrique

Bueno, pues otra kdaduka más,  como siempre, una gozada , de lugar, y de compañía, gracias Tere y Piensus, por hacerlo posible, lo hemos disfrutado mucho  :drink5:

piensosvigo

Bueno mamonas... es difícil de explicar la felicidad que me proporciona el que cada año, cada uno de los asistentes hagan el esfuerzo, (trabajo,familia,perras) de asistir a esta reunión que gracias a este foro y a los amigos de los amigos de este foro  :eusa_clap: , hayamos formado, lo que yo denomino, LA FAMILIA VFR, independientemente de la moto que lleven, todos tienen el "espíritu clubvfr", como siempre no todo salió como yo lo imaginé, pero se que sois comprensivos y pacientes pues me quedo mas tranquilo.

Espero el próximo año mejorar la kdduca y que todos pasemos un fin de semana que por lo menos a mi, siempre se me hace muy corto.

Gracias a todos.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

EL_JAU

Cita de: piensosvigo en Junio 27, 2023, 11:40:19 PMBueno mamonas... es difícil de explicar la felicidad que me proporciona el que cada año, cada uno de los asistentes hagan el esfuerzo, (trabajo,familia,perras) de asistir a esta reunión que gracias a este foro y a los amigos de los amigos de este foro  :eusa_clap: , hayamos formado, lo que yo denomino, LA FAMILIA VFR, independientemente de la moto que lleven, todos tienen el "espíritu clubvfr", como siempre no todo salió como yo lo imaginé, pero se que sois comprensivos y pacientes pues me quedo mas tranquilo.

Espero el próximo año mejorar la kdduca y que todos pasemos un fin de semana que por lo menos a mi, siempre se me hace muy corto.

Gracias a todos.

Un saludo.

Para el año que viene contrata un poco de lluvia, que Cantabria sin mojarse un poco no es lo mismo  :jodete3:  :jodete3:  :victory:  :victory:

Thundercats

Ha sido un finde cojonudo con muy buenos amigos, la verdad es que es un lujo siempre que coincidimos, sea donde sea, pero Cantabria tiene algo especial, su gente, su comida, sus curvas, y ademas la inestimable preparación de Piensus y Teruca, todo un place...

Esperando con ansias para la proxima.. :adios2:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valvulillas

Pues por fin se alinearon los astros!! Y al final asistí a mi primera kdaduka, no se alinearon como yo quería pero con un esfuerzo pude asistir.
El que diga que España no es el mejor país del mundo, es porque no ha visitado Cantabria!! 
Una pasada de lugar! Y por su puesto su gente!! 
Qué bueno volver a ver a la " FAMILIA" y volver a recordar buenos tiempos, bueno me los hicieron recordar el señor " Dragón" . Me he Enamorado del " Saja", cuando lo recorres parade ser de un cuento de Adas!!.
Bueno al final es lo que nos vamos a llevar, los momentos vividos, para lo demás, como dice la frase, Mastercard!

Nos volveremos a ver!!  :adios2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Dragón

Cita de: Valvulillas en Julio 02, 2023, 08:32:32 AMPues por fin se alinearon los astros!! Y al final asistí a mi primera kdaduka, no se alinearon como yo quería pero con un esfuerzo pude asistir.
El que diga que España no es el mejor país del mundo, es porque no ha visitado Cantabria!!
Una pasada de lugar! Y por su puesto su gente!!
Qué bueno volver a ver a la " FAMILIA" y volver a recordar buenos tiempos, bueno me los hicieron recordar el señor " Dragón" . Me he Enamorado del " Saja", cuando lo recorres parade ser de un cuento de Adas!!.
Bueno al final es lo que nos vamos a llevar, los momentos vividos, para lo demás, como dice la frase, Mastercard!

Nos volveremos a ver!!  :adios2:
:victory: :victory: :victory:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?