Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVII mini KDD Asturias 2023 - 22, 23 y 24 Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2023, 12:48:24 AM

ferran_zz

Pues como siempre un enorme placer asisitir a la mini, la unica que tengo fija en mi calendario. Asturias es un paraiso que, con la ayuda de esta kdda y las rutas y visitas que nos ofrece Alvaro, ya empiezo a conocer. Y no defrauda, nunca.

Luego está la gente que acude, que bueno, que le vamos a hacer, es la que hay...

Muchas gracias al organizador por todo el curro que le damos todos, y solo decir que ya miro el calendario para la del proximo año.

Abrazaco para todos


:)

Vigus

Como siempre un verdadero gustazo volver compartir kms, risas y comidas con todos vosotr@s.
Isa/Álvaro, gracias por vuestra acogida y organización. Por favor, empezad a trabajar en la XVIII!!!! Voy reservando días!
Un abrazo a tod@s!

ajrdVFR

Bueno, pues q creo que ya todos en casa (menos 1), asi q daros las gracias a todos por acercaros hasta aqui, hacer una porrada de kms y todo para pasar un día  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
La XVII ya se queda atrás, asi q iremos pensado en la mayoría de edad  :icon_lol: , a ver si se da la cosa o no. De momento, ya vamos pensado en alguna cosilla.
M gracias  a todos los q vinisteis y a los que no pudisteis venir. Ya sabéis que se have todo esto por vosotros. Alguno hasta se hace casi 1000 kms y es de agradecer.
Ya reunidos el viernes, creo que cenamos bastante bien y el sabado salimos de rutilla. Este año no fue la mejor que se podía hacer, pero, al menos, tuvimos muy ben tiempo. La visita, que fue para salvar un poco el sábado, parece que gustó bastante a casi todos. La comida creo que estuvo bien y la vuelta al hotel, con más sol y buena temperatura. El domingo, ya de retirada, unos en un día y otros en más  :icon_lol:
Lo dicho, un placer veros a todos por aqui y esperando a los que no pudieron hacerlo para el año que viene.
La compañía y el ambiente, lo mejor  :drink5: :drink5:
:victory:
VFR VTEC F2

Vfrlopez

me uno a todos los comentarios, ahora desde la distancia con ganas de que llegue el proximo año.

gracias a todos, sobre todo a Alvaro y a Isa, sois geniales. :drink5:

salu2
 :victory:

P.D. ese chico de Granada, ¿sabeis si ya se le ha parado la moto? :icon_lol:  :icon_lol:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Podrías poner alguna foto...digo yo... para envidia colectiva  :eusa_whistle:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

EL_JAU

Las de los tíos calvos y feos te las podías haber ahorrado  :jodete3:  :jodete3:  :risa7:  :risa7:

Vfrlopez

Del poble de la xufa