Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Los extremeños ya en casita. Como siempre un finde fantástico.
Agradecer especialmente a todos los que se han implicado para que sea un fin de semana espectacular, reservando hotel, preparando rutas, pillando merchandaising, haciendo de guías...etc
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HACER que tras 20 años sigamos teniendo ganas de volver a vernos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Estupenda Kdd  a la altura del evento que se celebraba. Ni más ni menos que 20 años de la familia VFR.
Felicidades a los organizadores: Jau y Nebari; al merchandiser VFR López y al acierto de Tronko por el restaurante Almirez.
Y, por supuesto, a los asistentes. Porque sin ellos no hay evento; porque cada uno es de una parte de España, con su acento y su encanto; y porque llevamos muchos años unidos y los que nos quedan.

Un aVFRazo para tod@s.  :drink1:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Agradecer a El Jau organizar la kdda para reunirnos en un aniversario más y ya van 20.
Traigo no solo recuerdos sino objetos propios,  que me refrescarán la memoria de lo rápido que pasa el tiempo cuando se está agusto y rodeado de tan buenos amigos,  antiguos y nuevos. 
Muchas gracias amigos por venir un año más. Muchas gracias Jau, muchas gracias Andrés por las camisetas, las chapas e imanes, muchas gracias Tomás por las pegatinas,  muchas gracias Tronko por el restaurante del sábado,  muchas gracias Rapita por el tour turistico. Unas gracias muy especiales a todos los que por estar allí se hizo posible el vigésimo aniversario. 
El vigésimo primero está ya ahí mismo.
Como dice Jaem, larga vida al foro. 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Nebari


EL_JAU

Ahí va lo mío. Pues , daros los gracias a todas y todos por acudir al Barco. Por mucho que se organice, bien o mal, lo importante es la gente que acude y que estén a gusto. El hotel creo q ha estado bien. Lo de las cenas .......... pues ya nos sirve de experiencia a todos para futuros eventos.



Agradecer al maestro Nebari la ruta q nos preparó. Muchas curvas y bonitos paisajes. Y un tramito para que los miembros tractoristas del club no tuvieran queja



Respecto a la comida del sábado, pues quien hizo las gestiones con el dueño y negocio menú y tema de bebida fue el amigo Paco, Tronko. Mil gracias por resolver el tema rápido. El sitio y la comida espectacular



Y Rapita , gracias por ejercer de anfitrión. Buen sitio para las copas y esa ruta guiada por el pueblo q nos encantó a todos. Q se mejore pronto Laura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajrdVFR

Los astures ya en casa, después de unos cuantos kms (1.200)  y un fin de semana inmejorable.
Muchas gracias a todos los organizadores, que nos hicieron pasar 2 días muy buenos. Después de 20 años el club VFR sigue con muy buena salud y es un placer estar con todos vosotros, aunque solo sea una vez al año.
Por mi parte, esperando ya el XXI, al cual espero poder asistir.
:drink5: :drink5: :drink5:

:victory:  
VFR VTEC F2

wookie

Pues como era de esperar un finde de PM, el foro lo usaremos poco pero la amistad perdura. Muchas gracias a Jau por la organizacion, a Lopez por el merchandising y a Neba por la ruta, y tambien a todos los demas por asistir!!!

Espero veros en las proximas kdds y el año que viene en el siguiente aniversario!

temible

Quiero dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena, o sea organizando la quedada por Jau y restaurante para comer por Murdock y merchandising por UVFRLópez, y las pegatinas a Tomás.
Y a todos vosotros los asistentes que sin vosotros no sería posible, nos vemos en la próxima :eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Mr. T

No quiero méritos que no son mios, el que se encargo de las pegatinas fue El Jau, yo solo mande el diseño de mi pequeña.

VVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO