Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta / Quedada, Norte - REINOSA - SANTANDER: 14 octubre´23 (12 al 15)

Iniciado por Xemavtec2003, Julio 06, 2023, 12:55:22 PM

Xemavtec2003

Cita de: Kurtco en Julio 26, 2023, 04:09:45 PMPor fechas me puede cuadrar, pero kmts, puff, nos lo pensaremos, hay tiempo
Kurtko. Totalmente comprensible, son viajes largos.
Espero por eso que si disponeis de los 4 días podais venir y hechar otro fin de semana de locura y buen rollo.
Ya estamos pensando en las camisetas....la cabeza no para, jajaja.

Luego al menos en mi caso, lo tengo crudo para hacer otra de este tipo hasta la primavera. Excepto que la montemos por mi zona, que tambien está pendiente un pirineos o algo así.

Xemavtec2003

Buenas,

Se va acercando la fecha y tenemos que ir definiendo la lista. En los próximos días moveremos todo el tema de hotel, también restaurantes para la comida y cena sobre todo del día sábado 14 que será el día del evento y el día que nos juntaremos todos.
Por favor id confirmando los que venís y los  días que estareis. Javier de Santander y Yo estamos organizando lo todo.
Tema de la ruta más adelante os decimos. La idea es hacer noches en Reinosa.

Xemavtec2003

Cita de: Xemavtec2003 en Julio 06, 2023, 12:55:22 PMOs anuncio la próxima quedada para destino y fecha citado en la cabecera.

Hace tiempo se habla de esta quedada pensando en nuestros compañeros el norte (en particular con algunos de ellos y mi compromiso a vernos por allí un buen grupo de uVeFeRreros).
La fecha es clave por diferentes razones; buen tiempo, pasado ya el verano y sobretodo para la gran mayoría UN PUENTE DE 4 DÍAS que dificilmente se repite en el transcurso del año (fuera de diciembre por ejemplo que ya hace freskito y más ahí arriba).

Tengo muy en cuenta 2 cosas: La primera que justo el fin de semana anterior es la quedada del 20 aniversario, pero coincide así y no hay más opciones y la segunda que tambien "hace poco" se ha hecho la Kedaduka en el norte tambien.
Personalmente ya anuncié que Yo al 20 aniv. no puedo ir por fechas y distancia y me quedo con todo el dolor porque creo será una pasada, histórico.

A los que estareis en Barco de Ávila os invito a cojeros mas días y veniros por allí del tirón (que fácil decirlo, verdad?), que seguro que alguno puede, así que no gasteis todo el dinero.

Bueno no doy más la chapa.

Aun con todo por definir ya tenemos una base de ruta, destino, hospedaje y restaurantes. Obviamente se está preparando una ruta por lugares espectaculares de la zona y buena gastronomía. Pero aun es pronto, pero si es importante que os vayais manifestando.

En breve más información:

Dadas las fechas y diferentes opiniones por "concentración" de quedadas, es importante empezar la lista para hacer un cálculo aproximado: (empiezo)

1. Xemavtec2003  - XEMA / MERITXELL    -    Barcelona    -  800 VTEC-Gris              -  3 Noches (12/13/14)
2. Temible            - TEMIBLE                   -    Zaragoza     -  CROSSRUNNER-Blanca  -  3 Noches (12/13/14)
3. Aitory              - AITORY / SAMANTHA  -    Santander   -  800RC79-Blanca
4. Banditforever   - JAVIER / TATIANA       -    Santander   -  800RC79-Roja
5. Adrian              - ADRIAN                    -    Tarragona    -  800RC79-Roja              - 3 Noches (12/13/14)
6. Lobepno           - PEP / EMY                 -    Lleida          -  800 VTEC-Granate        -  3 Noches (12/13/14)
7. Pegasus            - SERGIO / ESTHER     -    Sevilla        - 1200 - Blanca                - 3 Noches(12/13/14)
8. José                 - JOSE                        -    Bilbao         - Rc36 - Roja
9. Fernando          - FERNANDO               -    Cantabria    - Rc46 - Roja
10. Txemi             - TXEMI                      -    Bilbao         - Rc46 - Gris
11. Rubén            - RUBEN                      -   Santander    - rC46 - Negra






temible

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Xemavtec2003

Pues se acerca la fecha y cerramos límite para confirmar hotel.
Si no hay novedades somos 6 hab. para las 3 noches (12 al 14 oct) muy cerquita de Santander (Reinosa descartado).

Jueves,    12 OCT - Llegada hotel
Viernes,   13 OCT - Turismo Bilbao
Sábado,   14 OCT - EVENTO, QUEDADA... con los compañeros de la zona norte. 
                             Ruta, comida, FOTO, ruta, Cena.
Domingo, 15 OCT - Desayuno y vuelta a casa.

Cualquier duda contactarme por privado (por la inmediatez de las decisiones y la fecha que estamos).

Xema S. - 647 545 591

Vfrlopez

Bueno, que tal la kdd?
No fotos = no kdd  :icon_lol:

Espero que lo pasarais bien  :ok:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: Vfrlopez en Octubre 17, 2023, 11:18:00 PMBueno, que tal la kdd?
No fotos = no kdd  :icon_lol:

Espero que lo pasarais bien  :ok:

Salu2
 :victory:

Pues eso estaba mirando yo

Iraultza
2015