Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Donde comprar Termostato? y actualización de estado

Iniciado por Jamd, Septiembre 19, 2023, 12:24:50 AM

Jamd

Buenas a todos, ya llevo unos meses con mi vfr del 91, y en los ratos que he ido sacando le he retapizado asiento, cambiado el Kit de arrastre, he tenido un intento frustrado de enderezado araña que no se quedo del todo bien (mejoro lo que tenia, peeeero), sustitución luces a led en cuadro instrumentos, cambio líquido frenos y embrague, sustitución regulador, y saneado cableado estator y de los cables hacia la batería, remplazo de la batería, limpieza del radiador y enderezado de aletas, limpieza del circuito de refrigeración (esto lo hice en verano) y a partir de ahí fue cuando note que se calentaba más (partimos de que el termostato estaba roto en abierto, nada mas arrancar la moto las tuberías de refrigerante se empezaban a calentar) pensé que quizás la limpieza había hecho que el termostato se cerrara un poco y de ahí el aumento de temperatura. Asique la semana pasada fui desmontando deposito gasolina que aproveche para limpiarlo por dentro y comprobar que tal funcionaba el grifo y llegamos a la madre del cordero para quitar los carburadores, estaban las gomas pegadas, con aceite, calor y mucha paciencia los saque. Y el termostato efectivamente seguía roto en abierto y por desgracia con mucho oxido en el alojamiento del mismo.

Asique estoy mirando para ver donde lo puedo comprar, por ejemplo en webmoto esta a 55€, y lo que me llama la atención es que pone termostato kawasaki, pero no encuentro la alternativa, ni en otras web, ¿Donde los soleis comprar vosotros? Gracias

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO