Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Menú 2 comida sábado XX aniversario. A elegir segundo plato.

Iniciado por EL_JAU, Septiembre 26, 2023, 04:56:56 PM

Osantamaria

Osantamaria:
Cena viernes menú 4 
Cena sábado menú 6

Leyla:
Cena viernes menú 4 
Cena sábado menú 6


La comida del sábado, buscaremos otro sitio por allí

Y muchas gracias Jau  :victory:

EL_JAU

#21
Hola.
El tema de comer fuera del hotel, pero en el Barco de Avila, habría que gestionarlo ya, que faltan diez días. Voy a mirar algún restaurante en el pueblo para tanta gente a la vez.

La verdad que sería un puntazo llegar al hotel a mediodía, aparcar las motos e irnos a comer fuera dando un paseo.
Y 1500 € que dejaría de ingresar el hotel por capullos. 

Voy a llamar a la oficina de turismo para que me indiquen que restaurantes tendrían capacidad para tanta gente a la vez.

Os mantengo informados.




Pegasus

Cita de: EL_JAU en Septiembre 27, 2023, 09:08:12 AMHola.
El tema de comer fuera del hotel, pero en el Barco de Avila, habría que gestionarlo ya, que faltan diez días. Voy a mirar algún restaurante en el pueblo para tanta gente a la vez.

La verdad que sería un puntazo llegar al hotel a mediodía, aparcar las motos e irnos a comer fuera dando un paseo.
Y 1500 € que dejaría de ingresar el hotel por capullos. 

Voy a llamar a la oficina de turismo para que me indiquen que restaurantes tendrían capacidad para tanta gente a la vez.

Os mantengo informados.
Estaría bien la verdad.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Osantamaria

Cita de: EL_JAU en Septiembre 27, 2023, 09:08:12 AMHola.
El tema de comer fuera del hotel, pero en el Barco de Avila, habría que gestionarlo ya, que faltan diez días. Voy a mirar algún restaurante en el pueblo para tanta gente a la vez.

La verdad que sería un puntazo llegar al hotel a mediodía, aparcar las motos e irnos a comer fuera dando un paseo.
Y 1500 € que dejaría de ingresar el hotel por capullos. 

Voy a llamar a la oficina de turismo para que me indiquen que restaurantes tendrían capacidad para tanta gente a la vez.

Os mantengo informados.




:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn:

Tronko

Cita de: EL_JAU en Septiembre 27, 2023, 09:08:12 AMLa verdad que sería un puntazo llegar al hotel a mediodía, aparcar las motos e irnos a comer fuera dando un paseo.
Y 1500 € que dejaría de ingresar el hotel por capullos. 


Si puede ser yo voto por irnos a comer a algún restaurante y que al hotel le den por la aptitud que tienen.

Dicho esto paso a indicar los menús:

Carmen Mari.- Viernes noche: Nº2, Sábado mediodía: Nº1 y Sábado noche: Nº3.

Tronko.- Viernes noche: Nº5, Sábado mediodía: Nº1 y Sábado noche: Nº3.

Gracias por todas tus gestiones Miguel Angel.

Saludos cordiales.  :victory:

PD.- Rapita es de El Barco de Ávila e igual puede indicar algún restaurante en condiciones.


Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Hola.
He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que el único con esa capacidad es el Bellavista. Y resulta que está cerrado.
Voy a gestionar en el otro hotel, el Izan a ver si dan opciones de menú con varios platos.
Ya estuvimos en ese hotel hace unos años en otro aniversario y muy bien. A ver que dicen.

Saludos,


EL_JAU

Cita de: EL_JAU en Septiembre 27, 2023, 11:57:58 AMHola.
He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que el único con esa capacidad es el Bellavista. Y resulta que está cerrado.
Voy a gestionar en el otro hotel, el Izan a ver si dan opciones de menú con varios platos.
Ya estuvimos en ese hotel hace unos años en otro aniversario y muy bien. A ver que dicen.

Saludos,



Pues más de lo mismo. Menú cerrado sin posibilidad de elección, ni siquiera de los segundos

Nebari

Aunque haya que cambiar la ruta y comer a medio recorrido se podía intentar hablar con Venta Rasquilla o Venta del Obispo. A ver que dicen.
No creo que sea muy caro un primer plato con varias raciones al centro y una carne o pescado de segundo a elegir. Con su vino o cerveza y café, claro está. 

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Septiembre 27, 2023, 02:12:32 PMAunque haya que cambiar la ruta y comer a medio recorrido se podía intentar hablar con Venta Rasquilla o Venta del Obispo. A ver que dicen.
No creo que sea muy caro un primer plato con varias raciones al centro y una carne o pescado de segundo a elegir. Con su vino o cerveza y café, claro está.

es o que estaba pensando yo, incluso hay dos restaurantes buenos en el mismo Barco de Avila

salu2
:victory:
P.D. 2º pago realizado
Del poble de la xufa 

Tronko

He mirado la posibilidad de comer en varios restaurantes en El Barco de Ávila. El Restaurante Almirez de Francisco Álvarez en la calle de la Pasión Nº2, que está a 11 minutos andando desde el hotel, me ha dicho que tiene un salón para 90 comensales y que suelen organizar comidas para grupos. También he visto que tienen una buena valoración.

Hoy cierra y no me ha podido confirmar si para el sábado 7 de octubre tendría sitio. He quedado que mañana me llamará para confirmarme si tienen hueco.

Miguel Ángel, si mañana me dice que nos pueden atender te doy el teléfono por si lo ves oportuno tenerlo como alternativa.

Saludos cordiales.  :victory:





Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Tronko en Septiembre 27, 2023, 02:57:08 PMHe mirado la posibilidad de comer en varios restaurantes en El Barco de Ávila. El Restaurante Almirez de Francisco Álvarez en la calle de la Pasión Nº2, que está a 11 minutos andando desde el hotel, me ha dicho que tiene un salón para 90 comensales y que suelen organizar comidas para grupos. También he visto que tienen una buena valoración.

Hoy cierra y no me ha podido confirmar si para el sábado 7 de octubre tendría sitio. He quedado que mañana me llamará para confirmarme si tienen hueco.

Miguel Ángel, si mañana me dice que nos pueden atender te doy el teléfono por si lo ves oportuno tenerlo como alternativa.

Saludos cordiales.  :victory:







Gracias por la gestión, Paco. Mañana confirmamos y lo hacemos allí

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Paqui y Wookie

Menus 2x  2
      2x  3

Para las cenas entiendo que la comida ya se hace en otro lado, y como no saldran pues ya diremos las intolerancias...

El obús

Cita de: Nebari en Septiembre 27, 2023, 02:12:32 PMAunque haya que cambiar la ruta y comer a medio recorrido se podía intentar hablar con Venta Rasquilla o Venta del Obispo. A ver que dicen.
No creo que sea muy caro un primer plato con varias raciones al centro y una carne o pescado de segundo a elegir. Con su vino o cerveza y café, claro está.
Venta Rasquilla se ha subido mucho a la parra.
Si no recuerdo mal, la ruta del sábado es hacia las Batuecas. En Rio Malo de Abajo, fonde está el Meandro Melero hay dos restaurantes grandes, si queréis puedo preguntar.

EL_JAU

#34
Hola a todos
La comida del sábado ya la hemos reservado en el Restaurante Almirez De Francisco Álvarez, a 10 minutos andando del hotel
Nos da dos opciones :
OPCION 1
1. Entrantes:

-Patatas revolconas con torreznos
-Croquetas caseras
-Ensalada de tomate de la zona y presa ibérica
Judías del Barco con sus sacramentos (individual)
Segundo a elegir:
-Carrilleras estofadas a la brasa con sus fritas
-Costillar de vaca a la brasa,patatas y pimientos.
-Bacalao a la parrilla y salsa de ajoarriero.
-Lubina a la donostiarra.

POstres a elegir:
Arroz con leche
Flan
Torrija caramelizada

Incluye pan,agua vino y café.
Bodega :
Ribera del Duero Carramimbre o verdejo valdihuete.
Precio/Pax 38 € IVA incluido

OPCION 2

Menú grupo :
ENTrANTES
-patatas revolconas con torreznos
-judias del Barco con sus sacramentos
-salmorejo,huevo y jamón.
Segundo a elegir
-carrilleras estofadas a la brasa .
-Bacalao a la brasa y salsa de ajoarriero
-costillar de vaca a la brasa ,patatas y pimientos.

Postres a elegir:
Flan,arroz con leche o torrija .

Incluye agua,vino y café o infusión .

Precio/Px 32€

Ya me vais diciendo q os gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Osantamaria

Cita de: EL_JAU en Septiembre 28, 2023, 06:49:35 PMHola a todos
La comida del sábado ya la hemos reservado en el Restaurante Almirez De Francisco Álvarez, a 10 minutos andando del hotel
Nos da dos opciones :
1....
1. Entrantes:
-Patatas revolconas con torreznos
-Croquetas caseras
-Ensalada de tomate de la zona y presa ibérica
Judías del Barco con sus sacramentos (individual)
Segundo a elegir:
-Carrilleras estofadas a la brasa con sus fritas
-Costillar de vaca a la brasa,patatas y pimientos.
-Bacalao a la parrilla y salsa de ajoarriero.
-Lubina a la donostiarra.
POstres a elegir:
Arroz con leche
Flan
Torrija caramelizada
Incluye pan,agua vino y café.
Bodega :
Ribera del Duero Carramimbre o verdejo valdihuete.
Precio/Pax 38 € IVA incluido
2.
Menú grupo :
ENTrANTES
-patatas revolconas con torreznos
-judias del Barco con sus sacramentos
-salmorejo,huevo y jamón.
Segundo a elegir
-carrilleras estofadas a la brasa .
-Bacalao a la brasa y salsa de ajoarriero
-costillar de vaca a la brasa ,patatas y pimientos.
Postres a elegir:
Flan,arroz con leche o torrija .
Incluye agua,vino y café o infusión .
Precio/Px 32€
Ya me vais diciendo q os gusta mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn:

champa

Genial Jau, muchas gracias por las gestiones. Esto ya es otra cosa.

A nosotros con el 2 nos apañamos. Porque supongo que es lo que estás preguntando.

Nebari

Bien hecho  :drink5: :drink5:

A mi me da igual uno que otro, cuando se decida ya elegiré el segundo plato. 

Osantamaria