Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Registro y contraseña

Iniciado por Xemavtec2003, Febrero 06, 2024, 09:06:10 AM

Xemavtec2003

Buenos días,

Hay compañeros que no pueden entrar en el foro porque seguramente hace bastante tiempo que no entran y no recuerdan usuario y/o contraseña. Alguna solución?
Otros quieren registrarse y tampoco son capaces. Yo no hace mucho que me muevo por aquí y recuerdo que también me costó. Toda aportación es bien recibida.

jaem

Cualquiera que tenga problema que me escriba un email.
estevezproyecta@hotmail.com
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Xemavtec2003

Cita de: jaem en Febrero 06, 2024, 11:33:45 AMCualquiera que tenga problema que me escriba un email.
estevezproyecta@hotmail.com
Perfecto. Acabo de poner en conocimiento a aquellos que me han hablado sobre temas para registrarse u otros problemas...

Gracias.

A ver si conseguimos que los "nuevos" se animen y le demos visibilidad al foro. A mi me costó un poco también al principio y reconozco que me daba "pereza", pero una vez empiezas está muy bien.

Al final el grupo crece con los nuevos uveferreros como es mi caso por ejemplo y a ver si eso hace que nos animemos todos.