Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA VF 500

Iniciado por domi, Marzo 10, 2024, 08:28:40 AM

domi

Hola a todos
Quisiera saber si hay algún compañero en el foro que sea propietario de una VF 500 de alrededor del año 1986 y que quiera hacerme un favor
Un buen amigo mío ha restaurado una de este modelo. La moto se la regalaron y la documentación estaba perdida . En ITV le dieron un duplicado de ficha técnica, pero, y aqui viene el problema, la medida del neumático trasero no es la correcta.
El montó ese neumático para poder pasar la itv, pero esta muy a disgusto, dice que la moto no va bien asi

Quería saber si alguien podría pasarme una foto de la ficha técnica en donde se vea la medida correcta del neumático.
No hace falta que sea una foto completa, se pueden tapar datos como la matrícula o el número de chasis. Con que se vea el modelo y las medidas de los neumáticos, creo que es suficiente.

Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

domi

Cita de: jaem en Marzo 10, 2024, 08:38:25 PMA ver si te sirve.
Gracias !
Se lo pasaré
Aún con esto, si podemos conseguir una ficha técnica española y vigente, creo que será mejor para meterles caña a los de la itv

Por cierto.... Lleva neumáticos de bici !! 100 y 110, ni un scooter de los de ahora

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk