Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 750 1991 Vehículo Histórico

Iniciado por vkarolo, Noviembre 02, 2024, 12:32:58 AM

vkarolo

Hola familia,

¿Alguien me puede decir qué sabemos de las pegatinas de vehículos históricos, para nuestras motos?

Se suponía que la D.G.T. me iba a enviar el nuevo permiso de circulación (lo que hizo 23 días después, de solicitar el cambio) y también la pegatina (que tampoco me ha dicho nadie si se considera obligatoria o no) que no envió.  :eusa_naughty:

La estoy buscando por todos los medios y sólo encuentro, por Internet, las de coche para pegar en el interior del parabrisas, pero de moto, nasti.
Si tenéis ya esta, decidme dónde la puedo comprar y si sabéis si se considera obligatoria, para decidir si la pongo o dejo que averigüen porque me garbeo por la Gran vía, por ejemplo.

Gracias previas y uves,
Carlos :victory: 
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

KIKE_VFR

Hola compañero, yo estoy dudando si hacer la mia historica, es del 90, pero no se las contras que tendrá, las ventajas de la itv la conozco pero lo del impuesto y lo dela ZBE va por ayuntamientos y aqui en BCN no dejan entrarlas de momento creo, tu crees que tiene mas ventajas que inconvenientes? saludos

vkarolo

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 18, 2024, 07:12:05 PMHola compañero, yo estoy dudando si hacer la mia historica, es del 90, pero no se las contras que tendrá, las ventajas de la itv la conozco pero lo del impuesto y lo dela ZBE va por ayuntamientos y aqui en BCN no dejan entrarlas de momento creo, tu crees que tiene mas ventajas que inconvenientes? saludos
Hola Kike. La primera ventaja que yo tengo, es que cuando empiece 2025, podré seguir rodando por el municipio de Madrid y no tener que sacarla del mismo en remolque. Porque a partir del 1 de enero sin etiqueta estará prohibido circular. La segunda es que lo podré hacer por "to'Madri"(ZBE incluída) aunque sólo 96 días al año, lo cuál es un inconveniente si tienes que pasar por delante de alguna de las cien mil cámaras que tenemos instaladas en muchas ciudades. La ITV será cada 4 años y no cada 2.Tengo que tantear a mi compañía de seguro, si habrá mejor precio cuando me toque renovarlo. Iremos viendo. :victory:

JABito

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 18, 2024, 07:12:05 PMHola compañero, yo estoy dudando si hacer la mia historica, es del 90, pero no se las contras que tendrá, las ventajas de la itv la conozco pero lo del impuesto y lo dela ZBE va por ayuntamientos y aqui en BCN no dejan entrarlas de momento creo, tu crees que tiene mas ventajas que inconvenientes? saludos
Pues yo acabo de hacer mi ST1100 històrica con el nuevo sistema, es decir, sin matrícula "H" y según ordenanzas municipales, SI podemos circular por las zonas de bajas emisiones

vkarolo

Cita de: JABito en Diciembre 03, 2024, 10:19:27 AM
Pues yo acabo de hacer mi ST1100 histórica con el nuevo sistema, es decir, sin matrícula "H" y según ordenanzas municipales, SI podemos circular por las zonas de bajas emisiones

Hola,
Yo sigo llevando mi matrícula, de tres letras porque así la compré, pero le he puesto la "H" (negro mate, sobre fondo amarillo reflectante, de 6 cms, como mandan los cánones) y se ve a la legua. para evitar dudas.
Mañana voy a recogerla al taller y me pienso garbear por la ZBE, sin ningún complejo de antigüedad.
Porque ella lo vale.  :eusa_clap: