Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento mientras espero que llegue mi vfr

Iniciado por NEDFLANDERS, Noviembre 07, 2024, 04:06:47 AM

NEDFLANDERS

Bueno, la moto sigue con ese problema, ya se lo he comentado a los que me la vendieron. O me la dan que esté bien o me devuelven el dinero, pero así no se puede llevar.

Estuve andando con la mano derecha sin tocar el gas durante minutos incontables sin que la moto bajara de 3.000 rpm y obviamente funcionando, eso no es posible porque yo las curvas quiero que caigan las revoluciones para ir enroscando y a esas revoluciones con lo lanzada que va la moto debería ir sujetando embrague y eso no es factible.

Ya os contaré...

NEDFLANDERS

Pues ha sido breve... ahora a ver qué pasa con la devolución del dinero porque a los que me la vendieron esta tarde cargo la VFR en un transporte y se la devuelvo.

jaem

Espero que todo se solucione.
Ahora a buscar otra que te quite el disgusto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

NEDFLANDERS

Hola holita,

Resulta que AHORA que ya no tengo la moto va y me llega la cúpula de motocard, alguien necesita una cúpula algo mas alta que la original modelo 2008?

gutyy91

Cita de: NEDFLANDERS en Noviembre 22, 2024, 09:32:56 AM
Cita de: JSAN15 en Noviembre 21, 2024, 05:24:35 PMYo la verdad que no tocaría el sistema eléctrico debido a que da problemas en muchas ocasiones (si no, mira toda la discusión sobre los problemas del estator que se quema). Por ende, yo en la mía no he puesto nada adicional que consuma energía, como puede ser la toma de 12v o los puños calefactables.
Por lo demás, acabo de comprar en este mismo foro una cúpula de doble burbuja "tuneada" con una pantalla desplegable y la verdad que lo recomiendo un montón. Se nota bastante menos viento (en mi caso).
Por lo demás estaba curioseando si hacerle un mantenimiento a la suspensión, ya que probablemente ningún dueño previo haya tocado eso ni de cerca    :icon_lol:
En mi caso si que llevo las alzas, para mí está bien, pero si que se me cargan las muñecas y la espalda. Yo mido 180cm justos. Si estás interesado en ello o eres todavía más alto, quizás debas considerar el kit de "transformación" a manillar (quitando los semi-manillares).
Por lo demás, si quieres alguna pijada más, he visto que se venden embragues antirrebote para la VFR también :)

Y nada, solo queda decir que da gusto ver tu V, está impoluta! preciosa en gris.
Muchas gracias!

Apunto NO PUÑOS, los temas eléctricos a mi siempre me han dado respeto después de escuchar a Eze de Bibimotos diciendo que cuanto mas se ponga, mas riesgo de fallos
Por otro lado yo mido 177 así que DIME QUE CÚPULA ES LA TUYA jejeje,
Lo de semimanillares es porque, aunque la moto se lleva mucho mejor, por mis 53 añitos acabo en tiradas largas bastante destrozado (en general)
Eso es una tontería , con el sistema de carga en buen estado ,puedes poner unos puños perfectamente  ,otra cosa es que te pases. Al igual que quitar carga es malo poniendo led  o apagando las cortas. El sistema está pensado para funcionar con una carga determinada más un pequeño remanente , todo lo que sea exceder ya sea poniendo o quitando corriente es un problema , para el regulador.

temible

Re bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...