Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XIX. miniKDD, Asturias 19,20,21 sept 2025

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2025, 03:36:02 AM

ajrdVFR

Actualizando:
1.- Nebari. Todo el finde y hab. Individual
2.- El_jau. Hab. Individual y  finde a full  :victory:
3.- Murdock. Ídem.
4.- Vfrlopez finde full too!! (Individual)
5.- ferran_zz Habitación Individual todo el finde
6.- NITO  Individual todo el finde
7.- Vigus - Individual todo el finde
8.- K - individual all weekend
9.- damohe - individual todo finde
10 y 11.- Beatitto y Buho todo el finde
12.- straits

Croquetas - Dragón,  cesmae, Luis (McGuiver), Javier y Juan (dos autóctonos)

Ya no queda nada. Buen viaje a los que están ya de ruta   :drink5:

:victory:
VFR VTEC F2

cesmae

Buenas
Resulta que pensé que este finde solo tenía que trabajar el domingo pero ha surgido un problemita y toca trabajar el sábado también.
Así que muy a mí pesar voy a dejar a Dragón que haga solo el camino

Un saludo y a pasarlo bien

Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk

ajrdVFR

Pues vaya, una pena, dragón se aburrirá en el camino.
Una croqueta menos.

Por cierto, dragón, llegas para la visita al museo ??  se entra a las 12,30 hr, no sé si habíamos hablado de ello.

VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 18, 2025, 01:54:24 AMPues vaya, una pena, dragón se aburrirá en el camino.
Una croqueta menos.

Por cierto, dragón, llegas para la visita al museo ??  se entra a las 12,30 hr, no sé si habíamos hablado de ello.

Noooo..... Tengo ruta de unas 6 h., es verdad que tengo mal dormir pero tampoco quiero salir de noche de Palencia. Me conformo con ver las fotos que hagáis  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Para los que salen mañana viernes, buen viaje !!!!!!!
Con cuidado y por lo negro.

:victory: :victory: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

A comer.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Septiembre 19, 2025, 01:23:49 PMA comer.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Recordad que el café el más luego!!
 :icon_lol:
Salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

EL_JAU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

straits

Agradecer a ti Álvaro, toda el follón que montaste. Como siempre y espero a la próxima, un saludo. :ok:
Como dato extra a inquietos:

:drink5:

:risa7: e=mc^2

Nebari

Como ya viene siendo habitual la Mini asturiana es una grande. Por organización, por asistentes,  por comida, por alojamiento...por todo.
Muchas gracias Álvaro, muchas gracias Isa por comprometeros un año más a organizar esta GRAN kdd.
No vemos por Asturias un año más. 

ajrdVFR

Pues ya se terminó la XIX.
Un placer estar con todos vosotros ente finde. A Isa y a mi, nos llena de orgullo y satisfacción el que hagáis tantos kms solo para una horas por estos lares. Abrazotes y besos para todos.
El año que viene será la XX, asi que intentaremos que salga un poco mejor. A ver lo que se nos ocurre.
Muchas gracias a todos por haber venido y, espero, disfrutado.
:drink5: :drink5:
El año q viene espero veros a todos por aqui   :eusa_clap: :eusa_clap:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Agradecer a Isa y Alvaro q sigan manteniendo esta mini kdd, que nos permite disfrutar de la maravillosa tierra asturiana y de tan insignes organizadores. Los kilómetros se hacen con gusto. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buho

Pues como siempre un autentico gustazo volver a ver a todos los componentes de esta pequeña y maravillosa familia que nos juntamos todos los años en Asturias, lastima de las bajas de última hora.

El fin de semana ha sido perfecto con muchas risas, buenas viandas, curvas y todo tipo de clima. Que sería de un viaje a Asturias sin un poco de sol, un poco de lluvia y hasta un poco de niebla, pues no sería un viaje a Asturias  :descojono:

El alojamiento en el Capricho de Gonzalo para nosotros es el lugar perfecto para estar y ademas con un trato estupendo

Y por lo demás solo agradeceros a todos y especialmente a Isa y Alvaro el que podamos seguir disfrutando de esta Kdda. La MiniAsturiana como siempre no defrauda, para nosotros es la fija del calendario

Y ya vamos descontando los días para la XX  :ok: