Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

300.000

Iniciado por Valen, Octubre 16, 2025, 01:03:48 AM

Valen

En las dos primeras imágenes se ve cuando cumplió los 200.000 kms y el contador se puso a 0, pensaba que siendo digital seguiría contando con normalidad.

Y la semana pasada cumplió los 300.000 kms y sigue funcionando!!!

El problema es que ahora la uso muy poco desde que tengo la Kawa, así que me estoy planteando hacerle un homenaje y venderla o dejarla parada hasta que pueda hacerla histórica...

Se admiten sugerencias...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Deberías subirla a un altar y a ti también por disfrutarla tantos kilómetros. Eres un rara avis por seguir con VFR. Otros han renunciado a este modelo y han fugado a otras más "jóvenes"
Enhorabuena  :ok:

wookie

Si la vendes te arrepentiras, yo la mia aunque la uso poco o nada no se va de casa!

Enhorabuena por esos 300.000km

Esteban

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:  ...... cuestiones que se me viene a la mente con esos kms....que es lo que le has tenido que hacer en cuestión de mantenimientos atípicos?....imagino que sus mantenimientos y consumibles como es lógico, pero ... y fuera de lo normal? Enhorabuena!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Simo

Yo también pienso que es mejor quedartela  , si la vendes,  cuanto puedes pedir por ella  , con tantos kilómetros  , aunque va  de cine  .

Vfrlopez

Quédatela, si tienes sitio y puedes pagar el seguro y demás. Ten en cuenta que si un día (que pasará  :icon_lol: ) te falla la Kawa, estará lista para seguir!! Yo me arrepentí de venderla  :icon_confused:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Valen

Cita de: Esteban en Octubre 16, 2025, 03:40:35 PM:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:  ...... cuestiones que se me viene a la mente con esos kms....que es lo que le has tenido que hacer en cuestión de mantenimientos atípicos?....imagino que sus mantenimientos y consumibles como es lógico, pero ... y fuera de lo normal? Enhorabuena!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

No ha tenido ninguna avería importante. Lo mas extraño que he tenido que hacerle ha sido cambiar los rodamientos del buje trasero y un sensor de punto muerto. Lo demás han sido cosas por desgaste y mantenimiento típico, aceite, filtros, bujías, retenes, cadena de transmisión y las cosillas típicas del modelo, alternador, regulador, conector de masas...

V'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Esteban

Cita de: Valen en Octubre 18, 2025, 09:56:42 AM
Cita de: Esteban en Octubre 16, 2025, 03:40:35 PM:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:  ...... cuestiones que se me viene a la mente con esos kms....que es lo que le has tenido que hacer en cuestión de mantenimientos atípicos?....imagino que sus mantenimientos y consumibles como es lógico, pero ... y fuera de lo normal? Enhorabuena!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

No ha tenido ninguna avería importante. Lo mas extraño que he tenido que hacerle ha sido cambiar los rodamientos del buje trasero y un sensor de punto muerto. Lo demás han sido cosas por desgaste y mantenimiento típico, aceite, filtros, bujías, retenes, cadena de transmisión y las cosillas típicas del modelo, alternador, regulador, conector de masas...

V'sssss
Pues siendo así...yo no la suprimiría del garaje mientras tenga hueco...al contrario....le hacía un monumento!!!!

Mr. T

Suena a premio de loteria 300.000.- por decimo.

Dejala, para que los churumbeles sepan que es una moto de verdad.. o la vendes con 10000 klm com  "poco uso"

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

KIKE_VFR

Enhorabuena por los 300000 km, la mia no tiene ni un tercio de esos y ya es historica, y no la vendo salvo ecatombe, asi que ya sabes , V'sss

buho

No la vendas te arrepentirás seguro y nadie va a valorar esa moto como se merece y menos con 300.000km  :bienn:  :bienn:  :bienn: . La dejas parada, pagas el impuesto de circulación anual e ITV cuando corresponda y cuando tengas pensado darle un paseo te miras un seguro de esos que van por días o semanas y arreglado. Yo lo haría así.

Enhorabuena  :victory:

Murdock

Súbetela al salón.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

k325

aguantala hasta que el contador vuelva a "0", y la vendes de ocasion  :victory:

Si tienes sitio, y no come pan, yo me la quedaria

un saludo!