Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXIII Aniversario Clubvfrspain Cuenca cueva del fraile. (2-3-4 octubre 2026)

Iniciado por wookie, Junio 02, 2026, 08:41:57 AM

Bitel

Hola, apúntanos a Gloria y a mi, cama matrimonial

temible

Yo como Nebari, apúntame para cenar con vosotros viernes y sábado y la comida del sábado con ruta, dormir dormiré por mi cuenta, no voy a pagar 80 euros por dormir solo :bawling:  :bawling:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Niko

Wookie, el viernes 2 de octubre tengo un Congreso de la UNED en Madrid y soy ponente. Es todo el día. Así que mi idea es pasar la noche del viernes en Madrid y llegar a Cuenca el sábado para iniciar ruta con vosotros.

- Niko: habitación individual para la noche del sábado al domingo con pensión completa (comida del sábado, cena del sábado y desayuno del domingo)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Y un completo con cama de matrimonio para NikaStrom y DiegoStrom.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lopez

López, completo con Cuchicuchi, con cama de matrimonio y habitación premium, si quedan.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

JUANVI

buenas Wooki:
apunta a mi amigo Javi con su Honda Transalp, habitacion individual 

Javier Badia Casani

Hola a todos
Estuve el último aniversario y me encantó conoceros
Soy el de la Transalp negra
Me dice Juanvi que aún queda sitio
Habitación individual y pensión completa
Gracias

jaem

De momento me salgo de la Kdd,tengo que esperar para saber si dispongo de las fechas.  :icon_evil:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Hola, Wookie, tal como hemos hablado, quita a NikaStrom y DiegoStrom de la lista.

Saludos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Mr. T

Como estará el tema para hacer croqueta y comer con vosotros. ¿Dónde será la comida?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

dice Virginia que nos apuntes todo el fin de semana,

Yo a lo que me digan.

VVVVVVVVVV

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Thundercats

Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Osantamaria

Buenos días!!!
Tenemos que hacer ajustes
- Leyla SOLO CENA de viernes.
- Sabela y osantamaria finde completo.
Gracias Wookie
:victory:

Bellota

Cita de: Vfrlopez en Hoy a las 02:51:50 PMHola, he sido el último en llegar a casa y lo he dedicado a descansar.
He faltado a algunas mini's por causas mayores pero siempre esperando que publiques el hilo cada año.
Es una Kdd especial, sin grandes fiestas nocturnas, con los que nunca fallan, con el cariño de Isa y Álvaro, con pocas Vfr's, pero con gente que las conoce muy bien.
El placer de la compañía, las rutas y los paisajes son la ayuda para decir que el año ha valido la pena.
Esta vez nos faltó el cachopo, así que el año que viene hay que ir a tomarlo si o sí.
Gracias a Ramón y raquel por la hospitalidad y las buenas conversaciones y al resto por ser como sois, en realidad vosotros sois lo que más me gusta de estas reuniones.
Hasta el año que viene

Salu2
 :victory:

Muy bonita la experiencia, pero creo que no es el hilo correcto. Jeje :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Del poble de la xufa